• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Posible Virus "desconocido"

Resumen del tema: Posible Virus "desconocido" - Saludos... Bueno vengo de este tema: http://www.forospyware.com/t427306.html#post1990209 " por el motivo de que estaba descargando unos sonidos para Reason (controlador Midi) y de pronto el pc se puso extremadamente lento y se pegaba cada 6 ...

Usuario Avatar de sylar_x

Posible Virus "desconocido"

Saludos... Bueno vengo de este tema: Windows extramadamente lento. (Solucionado) " por el motivo de que estaba descargando unos sonidos para Reason (controlador Midi) y de pronto el pc se puso extremadamente lento y se pegaba cada 6 segundos durante un tiempo de como 15 segundos aproximadamente... Detuve las descargas , realize limpieza pero quisiera profundisar mas y ver si existe algun virus por alli....

Serian de mucha ayuda....

Samsung Rf-411
      Windows 7
      6 gb de ram

Usuario Avatar de habbo10

Bien Re: Posible Virus "desconocido"

Pues mira Sylar, tu problema no es un virus. Es un error que talves tenga tu PC, puede que el programa sea muy pesado para tu pc. y Ademas tambien podria ser que tu pc tenga muchos virus para poder Soportar programas asi. el antivirus que te recomiendo es este: AVG- Anti virus Free. descargatelo, es bastante bueno.

Usuario Avatar de sylar_x

Re: Posible Virus "desconocido"

Igual es raro que se haya "pegado de esa manera" tengo un buen notebook
      Procesador Intel® Core™ i5 2410M (2,30 GHz, 3 MB)
      6 Gb Ddr3
      Disco duro de 640 GB (5.400 rpm S-ATA)
      Tarjeta de Video 1 Gb ddr3 Optimus 540 M

El antivirus que uso y que tiempo atras en este mismo foro me han propuesto es el AVast y ese tengo actualmente.

Que error crees que pueda tener el notebook ? Como puedo verificarlo ??

Usuario Avatar de habbo10

Re: Posible Virus "desconocido"

Pues no puede ser nada grave.. Talves sea algo de falla, por ej: puede que algunos archivos que descarges tengan virus o troyanos escondidos que Dañen tu sistema, y por esa razon Puede que tenga fallas. Pero mira descarga este programa: CCleaner, Con ese programa podras limpiar tu sistema y dejarlo Limpio Junto con tus programas. Puedes ver tutoriales de como se usa. y pues con el error.. puede ser eso. Cualquier duda que tengas sobre eso dime.