| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Solo queria tener vuestra opinion en cuanto a antispyware se refiere. Yo utilizo en nod32 como antivirus y el ad-aware SE con antispyware (sin el residente) pero ultimamente he tenido algunos problemas. ¿Que antispyware creeis que es el mejor y mas completo y que no consuma recursos a poder ser? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que antispyware me recomendais? Hola amig@s soy nuevo, y empizo ayudando. jejejeje Ver aquí : http://www.infospyware.com/Firewall/ Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que antispyware me recomendais? Cita:
;pero bien:te aconsejo descargues el SpyBot Search & Destroy 1.4 y lo colocas como residente,el SpywareBlaster 3.5.1 solo tienes q tenerlo actualizado y sin necesidad de mas nada este solo antua; ambos los puedes descargar desde Aqui!! y el el ad-aware SE q ya tienes usalo como hasta ahora para escanear + lo mencionado y me imagino q usas Firewall tambien aunquesea el q viene con el windows sp2? y sino ahi si ve al link q te pusoi el amigo prunus 1:http://www.infospyware.com/Firewall/ nos comentax![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |