entonces todo lo he echo bien
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Despues de formateo , bloqueos al instalar antivirus - entonces todo lo he echo bien...
entonces todo lo he echo bien
Como continua el problema?
Salu2
El éxito es la realización progresiva de un sueño.
pues sin antivirus no hay problema respecto al bloqueo claro auqnue surgen otros
lo que pasa es que este finde tenia que trabajar con la compu usando usb y hard disk externos y tuve miedo de que se infecta SIN ANTIVIRUS Y LE PUSE OTRA VEZ EL PANDA. tODO IBA BIEN HASTA HACE UNOS MONUTOS CUANDO DESAPARECIO EL FONDO DE ESCRITORIO, LA BARA DE IDIOMA NO SE VE EL es Y LO PEOR ES QUE LA COMPU ESTA LENTA Y EL PANDA NO SE EXECUTA , SE INICIA SE ABRE EL MENU PERO no puedo ni abrir el programa ji desactivar el antivirus nada de nada. BUscando el porqeu de la barra de idioma abri el administrador de tareas y que quieres que te diga la CPU esta a 100% sin que hay ningun programa abierto...
He vuelto ha pasar ESET online scanner y no detecto nada...
En modo eguro la barra de idiomas esta ok, pero Panda sigue sin funccionar
Última edición por pitufXX fecha: 03/06/12 a las 18:36:50
Hola
Descarga Ccleaner y hace lo siguiente :
Abre Ccleaner y vas a -> Herramientas -> Inicio y seleccionas -> Guardar a un archivo de Texto este lo guardas como -> "Runs.txt"
Me traes los siguientes informes :
- Runs.txt
Saludos.
aqui te va
Novedad desde hoy es que internet es notablemente mas lento, no se si es por la connexion o es por otro problemaCódigo:Si HKCU:Run ctfmon.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe No HKCU:Run CTFMON.EXE C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe No HKCU:Run swg "C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe" No HKLM:Run Alcmtr ALCMTR.EXE No HKLM:Run AzMixerSel C:\Archivos de programa\Realtek\Audio\Drivers\AzMixerSel.exe No HKLM:Run HotKeysCmds C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe No HKLM:Run IAAnotif C:\Archivos de programa\Intel\Intel Matrix Storage Manager\iaanotif.exe Si HKLM:Run IgfxTray C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe No HKLM:Run IMJPMIG8.1 "C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32 Si HKLM:Run LManager C:\ARCHIV~1\LAUNCH~1\LManager.exe No HKLM:Run MSPY2002 C:\WINDOWS\system32\IME\PINTLGNT\ImScInst.exe /SYNC No HKLM:Run Persistence C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe No HKLM:Run PHIME2002A C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /IMEName No HKLM:Run PHIME2002ASync C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /SYNC No HKLM:Run RTHDCPL RTHDCPL.EXE No HKLM:Run SunJavaUpdateSched "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe" No HKLM:Run SynTPEnh C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe No Startup Common C:\ARCHIV~1\Acer\ACERVC~1\AcerVCM.exe
He quitado el panda porque pense que podia venir de el y ya que lo habia puesto sin tu permiso
Hola.
Yo te recomendaria llamar a tu proveedor de internet para asegurarte que el problema sea tu pc o sea desde el servidor..
Y asi despues de tener esa certeza seguir
Saludos.
SIgo sin antivirus...
y el problema es que aparentamente pongo cual pongo pasa algo
que hago??
Pitu..
Que uso le estas dando al ordenador actualmente?
Crees necesario necesitar la protección al menos hasta que solucionemos el problema ?
Llamaste a tu proveedor de inet por el tema de la lentitud de la conexión ?
Salu2
navego por paginas seguras, hotmail, facebook, skype y poco mas pero vamos que estoy todo el dia en internet
pues no se en tu pais pero aki mi distribuidor de internet nunca me dira si me da menos velocidad y como la señal llega hasta la antena de mi casa por aire y no por cable pues dependemos del viento y dios sabe que... en fin hoy podia ver bien lo que aywer no asi que diremos que ha sido culpa del internet pero sigo encontradno internet lento y tanto que no me atrevo ni a abrir gimp...
en fin tengo un problema de camara web y de antovirus y ya estoy hartoo a ver que podemos hacer mas
Bien, Con Ccleaner hace una limpieza de temporales y hace una corrección del registro..
Despues, volve a instalar el AV y comenta si el problema persiste..
Saludos.