Hola! Como va! Soy nuevo en el foro y como tengo este problema que no logro solucionar estuve visitando foros y este me pareció el mejor y mas útil!
Mi problema es el siguiente, mi pc se traba, el uso del cpu llega casi al 100% y cuando, por ej., pongo musica suena como un disco rallado o algo similar, ni hablar si ejecuto juegos pesados como el virtua tennis 4 (siempre lo juego con mis amigos) o el crysis, etc.. Intente formateando la pc, limpiando todo el cpu. la ram con borradores, pinceles; el procesador, y todas sus correspondientes cosas. Aca dejo una capturas de el administrador de tareas... Uso windows xp, antivirus eset 5( creo que es el ultimo) reproductor de musica AIMP2... Anteriormente antes de formatear usaba el antivirus avast y hacia lo mismo (aclaro esto porque en los procesos el actual antivirus que tengo es que el que mas uso de cpu tiene) pero igual no creo que sea algo de esto...
Pase ccleaner y no paso nada... Bueno no hacia falta porque formatee la pc..
Un abrazo grande y espero su pronta respuesta, lo de el log nose bien con que programa hacerlo o como se hace asi que si necesitan eso me dicen bien como es.
Saludos!

) o el crysis, etc.. Intente formateando la pc, limpiando todo el cpu. la ram con borradores, pinceles; el procesador, y todas sus correspondientes cosas. Aca dejo una capturas de el administrador de tareas... Uso windows xp, antivirus eset 5( creo que es el ultimo) reproductor de musica AIMP2... Anteriormente antes de formatear usaba el antivirus avast y hacia lo mismo (aclaro esto porque en los procesos el actual antivirus que tengo es que el que mas uso de cpu tiene) pero igual no creo que sea algo de esto... 
Registrate para responder

de panda online tal y como indica su manual