![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus trojan spm/lx muy wenas,tng un problemilla aber si me podias ayudar.Me infecte con el virus Trojan spm/lx,y lo qhice fue formatear la particion en la qtengo instalado windows,parece qel virus a desaparecido,pero aveces el raton se me bloquea,qriendo cargar.Es algo que no me pasaba,igual aunq no me salga la venta de que estoy infectao,sigo teniendo el virus,aun asi os agradeceria qme exarais un vistazo al log aber si veis algo anormal mx asias Scan saved at 15:21:29, on 13/07/2006 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) ***log Limpio*** **No hay nada que podamos hacer con el hijackthis** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus trojan spm/lx Hola, bienvenido: Qué características tiene tu pc? memoria, procesador, placa y video. Al hacer algo en especial es que se cuelga el ratón? limpiaste el ratón y/o conectaste otro para descartar que el problema sea con este? Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus trojan spm/lx gracias por contestar.Tngo un amd 3000,con memoria de 1G,tarjeta grafica de 256 y la placa de base es ata raid creo qse llama.He probado a cambiar el raton y problema sigue.Ahora con mas frecuencia se me bloquea,en cuanto cargo un archivo algo pesado,por ejemplo con archivos tiff,se me bloquea mientras carga,es algo qno me pasaba,o cuando reproducco un cd,e pasado el antivirus norton,el ad ware y el spoybot,pero bueno tmapoco me fio muxo,porq cuando tenia el trojan spm lx tampoco me lo detectaba,entonces pienso qaun formateando,debe seguir ahi el virus u otro.Por si no t qdo claro es como si hiciera un pantallazo,durante unos segundos,se qda el cursor bloqueado en un sitio,y asta que no pasan unos segundos no me deja volver a utilizarle,tu crres qpuede ser un virus¿?o algun driver mal instalao?bueno aun asi muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus trojan spm/lx Hola de nuevo, Si volviste a formatear la partición de windows, significa que otras particiones no. Deberías hacer un nuevo escaneo completo a todo(s) tu(s) discos duros. Con respecto al bloqueo, dependiendo del tamaño dela archivo puede generar demora en su presentación, pero escuchar un cd, para nada. No estaría demás que apliques estos 11 pasos. Para descartar que la lentitud de debe a Norton, ve a Inicio, ejecutar, msconfig, aceptar y en las pestañas Inicio y Servicios, desmarca todo lo referente a Norton y/o Symantec y luego reseteas la pc. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus trojan spm/lx wenas.si tengo dos particiones,una para windows(c)y otra para mis documentos(d)formatee windows,y ya hice varios scaners,aun asi voy a cumplir esos 11 de pasos para asegurarme. tengo una duda en cuanto a,cuando doy a ejecutar y voy a servicios y en algunas ventanas me ponen scriptblocking-detenido,eso es alguna instrusion de algun virus q me lo bloqueo el antivirus o no tiene nada que ver¿? seguire esos 11 pasos y os cuento el resultado,mxs gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus trojan spm/lx Hola, Ese servicio ScriptBlocking (sbserv.exe) es un aplicativo de Symantec que permite monitorear y detectar código malicioso de javascript y vbscripts. Es un componente importante para Norton y no debería estar detenido... Para habilitarlo ve por Inicio / Ejecutar: services.msc / aceptar identifica ese script blocking dale propiedades, tipo de inicio automático (aunque para nuestra prueba es necesario que momentáneamente este deshabilitado). De todas maneras desactiva norton y nos dices si va algo más rápida la pc. Sería necesario que me indiques qué programas tenias en la pestaña inicio de MSConfig. Deshabilitando alguno no importante, también puedes ganar rendimiento. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 18/07/06 a las 16:00:28. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus trojan spm/lx vale,para activar el script blocking service me pondria-detener el servicio o reiniciar el servicio,de momento no e exo nada. En cuanto a lo del norton,todavia no e exo la prueba de qsi le quito me pueda ir mas rapido,aun asi,antes de qme infectara el virus trojan y formateara,el antivirus me iba bien,sin bloqueos ni nada,no entiendo porq podria ser algo relacionado con esto. te pongo los programas que me salen en la pestaña de inicio,espero qcon esto t pueda valer,porq no veo manera de copiarlo soundman-antitaxx-neroCheck-ccApp-UsrPrmpt-SNDMon-HPWuschd2-MsnMsgr-msmsgs-Adobe gamma Loader-HP Digital Imagining-Inicio rapido adobe reader-inicio rapido de hp image zone-via raid tool todo esto me parece como aceptado en la pestaña de inicio,no se si t valdra,tengo el ordenador desde navidades y todo esto me suena un poco chino jeje,aun asi sino ves un solucion a simple viste tampoco t mates y pierdas el tiempo,probare hacer los 11 pasos y aber consigo limpiar toda la porqueria qpuda tener en el ordenador,aun asi muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus trojan spm/lx Hola, Deshabilita... * soundman - quita * antitaxx (ANTI o ATI??) ¿tienes algun aplicativo referente a tu tarjeta de video ATI? * neroCheck - quita * ccApp (Symantec - NORTON / no desmarques) * SNDMon (Symantec - NORTON / no desmarques) * HPWuschd2 - quita * MsnMsgr - quita * msmsgs - quita * Adobe gamma Loader - quita * HP Digital Imagining - quita (y activa manualmente el programa cuando lo necesites) * Inicio rapido adobe reader (quita - mejor usa Foxit, es para lo mismo y es mucho mas ligero que acrobat reader) * inicio rapido de hp image zone (quitalo y activalo manualmente) * via raid tool (¿usas raid? si no desmárcalo) Debería ir un poco más rápido. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus trojan spm/lx ola de nuevo usrPrmpt,con este q ago¿? perdona me confundi al escribir es atiptaxx via raid tools,creo lo tengo de cuando isntale el driver de la placa de base y estas casillas de qson?¿ son los programas qse inician solos cuando reinicias el pc¿?o no tiene nada qver¿ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus trojan spm/lx Hola, Si es ATI, desmárcalo también. El que desmarques el listado anterior hará que las próximas veces que prendes tu pc, ya no inicien esos programas. Cita:
Tu placa debe tener soporte para RAID, pero es mas que seguro que no lo estás usando. Desmárcalo. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |