![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus trojan spm/lx perfect!e exo todo loq mas dixo,y parece qva mas ligero,lo unico q tengo q comprobar es q el ordenador este aciendo varias funciones,y ver si la pantalla se me bloquea,parece qno,aun asi t ire comentando.Lo qsi noto es cuando abro una carpeta con archivos nuevos en el ordenador,es cuando aveces se traba,aun asi me bastante mejor de como me iba exo esos 11 ace pasos y estoy limpio,para lo del bloqueo de la pantalla,parece ser qno era de ningun virus. una ultima cosa,lo de desfragmentar el disco duro,es recomendable¿? bueno y nada mas muxxxisiimass gracias por tu paciencia! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus trojan spm/lx Hola de nuevo, El procedimiento que te expliqué anteriormente libera de muchisima sobrecarga a la compu, por eso notas esa mejora en rendimiento. Lo ideal de todas maneras sería que cambies tu protección de norton a algunas otras herramientas, igual de efectivas y más ligeras, te explico por qué. Norton al ser una suite de programas de protección (firewall, antivirus, antispyware, control parental, etc) sobrecarga en demasía a tu sistema (cosa que también se muestra con Panda y MCAfee, por ejemplo). Razón por la cual es preferible instalar programas específicos para tareas concretas, un programa para firewall, otro como antivirus y lo mismo para los antispywares. Revisa este enlace. Quitando Norton también ganarás una sustancial mejora en el desempeño de tu pc. Antes de desfragmentar, también es necesario que limpiar temporales, cookies y demás cosas que se acumulan en nuestras pcs. Usa Diskcleaner. Luego optimizas el registro de windows con RegSeeker (lee punto 1, aplicas el 9). Ahora si ya puedes aplicar desfragmentar, puedes usar la herramienta de windows, pero particularmente uso la opción de Smart Defrag de Perfect Disk. Busca en la web que también hay una versión de demo. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |