• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con modem huawei echolife hg8245

Resumen del tema: Ayuda con modem huawei echolife hg8245 - hola,les cuento que tengo telmex,ahora claro,y hace poco me cambiaron el modem,me dejaron uno wifi,pero no tengo wifi en casa,ahora bien me dicen que ellos no pueden darme el servicio porque no se que,en fin,tengo ...

Usuario Avatar de guillermofloyd

Atención Ayuda con modem huawei echolife hg8245

hola,les cuento que tengo telmex,ahora claro,y hace poco me cambiaron el modem,me dejaron uno wifi,pero no tengo wifi en casa,ahora bien me dicen que ellos no pueden darme el servicio porque no se que,en fin,tengo que pagar a alguien me dijeron y lo tendria...ahora bien estuve viendo por ahi como configurar el modem pero nisiquiera puedo entrar!!!....sino entendi mal tengo que escribir ciertos numeros,la ip creo que es,en el navegador de internet y me aparecera,pero no pasa nada......mi consulta es como puedo hacer para tener wifi sin pagar a alguien!!!!...........muchisimas gracias por todo y esepero sus respuestas o preguntas

saludos!!!

Usuario Avatar de bart 78

Re: ayuda con modem huawei echolife hg8245 !!!!!!!!!!!!!

Hola, te puedo ayudar un poquito con la configuración del modem.Los números que debes poner en el explorador son 192.168.1.254 , le das enter y aparecerá una pantalla que te pedirá usuario y contraseña, el usuario es la compañia que te da el servicio y la contraseña o web key es un serial que está abajo o atrás de tu modem, le das aceptar y te guiará para configurar el modem.
      Te deseo suerte

Usuario Avatar de guillermofloyd

Re: ayuda con modem huawei echolife hg8245 !!!!!!!!!!!!!

hola,te cuento que no aparece nada,no puede mostrar la pagina dice,ni ie ni chrome,probe con los 2 x las dudas,tbn probe con el numero de mi ip buscando a traves de ejecutar,cmd,ipconfig y nada.....................q hago mal??.....tambien desactive el firewall por las dudas,pero nada tampoco...........