![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con la pantalla Hola, Mi problema es que de vez en cuando, cuando estoy usando mi ordenador, la pantalla se apaga de repente, y si apago y enciendo el monitor, vuelve a verse durante un rato, pero luego vuelve a apagarse otra vez. He notado que aunque parece apagada, en realidad lo que pasa es que la pantalla esta muy poco iluminada, porque cuando hay luz en la habitacion soy capaz de ver la pantalla si me esfuerzo mucho, y el ordenador sigue funcionando perfectamente. Esto lleva pasandome ya un tiempo, pero es que ya ultimamente cuando se "apaga" la pantalla ya no me funciona lo de apagar y encender el monitor porque aun asi no aguanta ni dos segundos iluminada. Tambien he probado a cambiar la pantalla por otra que tengo, y esa se ve directamente oscura, ni siquiera al conectarla se ve bien. Mi duda es, que como el ordenador sigue funcionando a pesar de que la pantalla se vea oscurisima, yo creo que es un problema del monitor, pero me gustaria saber como puedo comprobarlo, para ver si tengo que comprar un ordanador nuevo o me vale con cambiar el monitor. ¿Alguien sabe que puede ser lo que le pasa? Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la pantalla Hola diua Cuando te suceda lo de que se te pone oscura la pantalla golpea el monitor en la parte superios o por los lados, si se vuelve a ver bien tal vez sea soldadura floja, sino tal vez sea la salida horizontal q se esta recalentando o el fly bag que esta a punto de morir, de todas formas verifica que los cables esten bien puestos, muevelos mientras la pc esta encendida por si estan picados, y ajustale el color al monitor con los botones que tiene. En cuanto a lo de la otra pantalla, quizas sea que esta desconfigurado, trata de configurar el monitor de nuevo con los botones que tiene al frente. Nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la pantalla Hola otra vez veras, finalmente logre arreglar el problema haciendo una restauracion del sistema, despues de la cual la pantalla no volvio a dar problemas. Eso me hace pensar que el problema no es de la pantalla sino de algo que se haya instalado en el ordenador, no? El caso es que ahora, tras una semana de funcionar sin apagarse, vuelve a hacerlo y esta vez se queda aun mas oscura, casi es imposible ver nada, parece totalmente apagado, aunque insisto en que el ordenador sigue funcionando correctamente. He estado buscando en el foro y he visto mensajes de otras personas a las que les pasa exactamente lo mismo (leinada escribio un post el dia 16 de Julio de titulo "mi pantalla se apaga sola" que describe los mismos sintomas)...puede ser un virus nuevo o algo asi? no se que hacer para arreglarlo porque esta vez al restaurar el sistema ya no se arregla el problema! Gracias |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |