![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, mi problema es el siguiente, tengo puesto agnitum outpost firewall 1.0, desde diciembre más o menos, y desde mayo el ordenador no me abre las ventanas de enlace, bueno me abre lo que es el marco azul de la ventana pero no me muestra nada de su contenido, yo la verdad es que tampoco entiendo mucho de infórmatica se lo básico y este problema la verdad q me fastidia un poco porque no me abre la mayoría de ventanas q a mí me interesan, quité el cortafuegos y seguía dandome el fallo y miré en sitios restringidos y no tengo nada restringido, y tambien desde hace unos días tengo un icono en la carpeta de mi pc de un dibujo del torso de una mujer rubia en bikini, antes se llamaba así (bikini.exe) al pedirme la conexión a internet por el cortafuegos y la borré al encontrarla en el buscador, ahora al entrar en mi pc he visto q el icono está ahí pero se llama ane, y no me deja borrarlo ya se juntan dos problemas, qué hago? tiro el ordenador? jeje Última edición por anitilla_84 fecha: 13/07/06 a las 07:30:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Saludos anitilla_84!! Bueno, primero ke todo te invito a ke leas esto Que son los spywares, como funcionan y como eliminarlos. Leelo cuidadosamente, pues puedes ser victima de uno de ellos. Despues de ke todas estas herramientas nos dicten un diagnostico, proseguiremos con tu ayuda. OTra cosita Te recomiendo ke uses el navegador Firefox.Es mas seguro, ademas de otras ventajas. Me comentas, Suerte!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias Fulgore, pero la página de enlace a la que me invitas para leer tampoco me la abre, este es mi principal problema, me pasa como en todas se abre el marco pero refleja la ventana q tiene detrás, y si cierras la ventana q hay detrás, se ve el escritorio ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno, resulta que he instalado el mozilla, y que con este me abre las ventanas que antes no se me abrían, el caso es q tengo instalado el cortafuegos agnitum outpost firewall, y que se me habre una ventanita con el tal bikini.exe pidiendo conexión, yo se la cancelo, pero esque no sé que es |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no abre las ventanas de enlace Hola, Sobre BIKINI.exe. Sigue la indicaciones que te dió Fulgore y luego sigue este enlace. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola buenas, he puesto el mozilla firefox y me abre las ventanas de enlace y todo lo q el explorer no me habría, tambien he pasado un antivirus y me ha eliminado dos troyanos, gracias por contestarme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no abre las ventanas de enlace ¿Solucionaste tu problema? XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| pues con el explorer me sigue pasando eso, así que sigue igual, el caso es que el firefox si me funciona y es el que utilizo ahora, esque yo no entiendo de infórmatica y puede ser q el ordenador tenga algo más y q yo no me de cuenta, el bikini.exe ya no lo tengo, instalé el kaspersky y me eliminó dos o tres troyanos, lo que haora me pasa es que al encender o reiniciar el ordenador se revisa todos los archivos, llega a un 73% y ahí se para y me dice q tengo un vínculo cruzado en documentos and seating/ani/configuracion local/temp./DFBA32.tmp y tengo q volver a encender el ordenador porque se queda ahí, y cuando reinicio tengo q darle a cualquier tecla para q no vuelva a revisar los documentos, desde luego, a este paso le meto una patada a la torre y me quedo tan agusto ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no abre las ventanas de enlace Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no abre las ventanas de enlace Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |