• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No puedo desinstalar avast. (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo desinstalar avast. (Solucionado) - Hola, en primer lugar gracias por atendernos y pedir disculpas por que no se si es el foro adecuado donde plantear la duda. el caso es que intenté instalar avast free y no me dejo ...

Usuario Avatar de samm

No puedo desinstalar avast. (Solucionado)

Hola, en primer lugar gracias por atendernos y pedir disculpas por que no se si es el foro adecuado donde plantear la duda.
      el caso es que intenté instalar avast free y no me dejo por que le faltaba no se que componente pero intento desinstalarlo y no me deja tampoco por el mismo motivo. como consigo desinstalar todos los componentes? por que tampoco me deja quitar los archivos de la carpeta de programas. El mensage que me sale cuando intento desistalarlo es el siguiente:
      "Error rading product data from "C:\Program Files\alwil Software\avast5\setup\part-satup_ais-557.vpx". Setup cannot continue. "

gracias.

Usuario Avatar de leyenda2010

Bien re: No puedo desinstalar avast. (Solucionado)

utiliza esta aplicacion para desitalar el avast

avast! Uninstall Utility

o si no utliza el revo uninstaller

saludos,
      nos comenta tus resultados

Usuario Avatar de Reynaldito

re: No puedo desinstalar avast. (Solucionado)

No olvidar que la unidad desinstaladora de Avast debe de usarse en Modo Seguro...

Saludos..rm

Usuario Avatar de samm

buenas , de momento eh intentado quitarlo con esos dos programas y no ha habido manera, del listado de programas que aparece e el panel de control para quitar programas si que ha desaparecido, pero la carpeta de archivos de programas sique ahi con los componentes y lo de la barra de herramientas sigue ahi tambien, sigo intentandolo

Usuario Avatar de samm

como es eso del modo seguro de la unidad desinstaladora ????

Para poder entrar en modo seguro, necesitas reiniciar tu computadora, desde el momento que este entrando necesitas dar repetidas veces en intervalos rápidos a la tecla f8 esto te llevara a un meno de palabras blancas, allí esoje en modo seguro y entra, no te asustes si ves los íconos más grandes al entrar.

Cuando estes ya en tu PC en modo seguro entonces podras usar tu unidad desinstaladora de Avast en modo normal no se puede.

Cuando uses la unidad te pedira que Avast quitarás, tu escoje la versión que tengas que me imagino que es la 6 y dale a remove al terminar (se tarda 20 segundos en remover todo) cierras ese programita y te pedira reiniciar, reinicias y avast ya estará desinstalado.

Vuelves a tu modo normal y vete a quitar en archivos de programa, las carpetas de avast y ahora si instala el antivirus que quieras o el mismo Avast.

Saludos..rm

Usuario Avatar de samm

Bien re: No puedo desinstalar avast. (Solucionado)

gracias por la ayuda y la guía. me ha costado pero lo he conseguido. con el Ultimo programa y trasteando mucho con el avast al final consegui que desapareciera.
      muchas gracias.
      si a alguien le sirve, al final tuve que probar desmarcando todas las casillas que habia en las opciones del programa y me facilito poder luego desistalarlo con revo uninstaller.
      gracias!!!

Gracias por volver con una respuesta, he pedido que se etiquete este tema como solucionado...rm