• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¡no puedo desinstalar! AD ADWARE. (Solucionado)

Resumen del tema: ¡no puedo desinstalar! AD ADWARE. (Solucionado) - Hola amigos por favor necesito su ayuda todo empezo xq ya no podia escanear en mi impresora,entonces trate de desintalar para volver a hacerlo otra vez,y me sale una inf q dice asi ESCNDV EXE-ARCHIVO ...

Usuario Avatar de HIGINIUS2010

Bien ¡no puedo desinstalar! AD ADWARE. (Solucionado)

Hola amigos por favor necesito su ayuda todo empezo xq ya no podia escanear en mi impresora,entonces trate de desintalar para volver a hacerlo otra vez,y me sale una inf q dice asi ESCNDV EXE-ARCHIVO DAÑADO.luego me aparecia q AVASTUI .EXE DAÑADO,tenia una version pirata y el q me los instalo no me comento nada,LO DESISNTALE Y ESE ERROR YA NO APARECE.BAJE EL ¡AD ADWARE!LE DI INSTALAR Y SE QUEDO PASMADO EL PROCESO Y NUNCA TERMINO LA ISNTALACION LE DI CANCELAR,A PARTIR DE AHI me lanza errores ya que ni en modo seguro ,ni el cleaner ni el panel d control me permite desisntalarlo,ademas quise bajar el APP REMOVER y no me deja descargarlo me aparece esto! """No se pudo guardar C:\DOCUME~1\Daniel\CONFIG~1\Temp porque ha ocurrido un error desconocido.
      Intente guardar en un sitio distinto".
      Tambien quise descargar los plug inns q te pide mozila xq me indica q la pag necesita ciertos plug para q se pueda ver o algo asi,y me indica fallos al descargar.
      a partir de ahi me han salido errores como HELPCTR.EXE - ARCHIVO DAÑADO,ERROR INTERNO 2203,SERVIDOR RPC NO DISPONIBLE,DWWIN.EXE DAÑADO.
      Cabe mencionar q tambien le di ctrl+alt+suprim
      para detener proceso adadwaresistem service (algo asi)y no me deja desisntalarlo tampoco lo repara me indica error grave.
      Q puedo hacer por favor!

Gracias

perdon olvide comentar q tambien ya me fui a archivos de programa y no me deja dice q esta protegido contra escritura.
      Última edición por HIGINIUS2010 fecha: 20/05/12 a las 17:00:29

Usuario Avatar de HIGINIUS2010

re: ¡no puedo desinstalar! AD ADWARE. (Solucionado)

Ya lo resolvi!
      La verdad no se si no tuve suerte para encontrar ayuda antes.
      Bueno para los q tengan el mismo problema,descarguen con INTERNET EXPLORER "APP REMOVER".ESCANEAN,Y LE DAN NEXT Y LES APARECE EN AUTOMATICO EL AD ADWARE Q NECESITAN DESISTALAR
      Y YA CON ESO LESQUITA TODO RASTRO
      GARCIAS APP REMOVER!!

MAGNIFICO