• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

virus internet-avast

Resumen del tema: virus internet-avast - buenas ...necesito ayuda urgentee lo que pasa es q de un momento a otro me aparecio un icono en la barra donde aparece la hora que nunca me habia aparecido cuando le doy aparece un ...

Usuario Avatar de kmylo89

Malware virus internet-avast

buenas ...necesito ayuda urgentee lo que pasa es q de un momento a otro me aparecio un icono en la barra donde aparece la hora que nunca me habia aparecido cuando le doy aparece un mensaje q es como un analizador de correo de avast y lo mas incomodo es q se aparece y desaparece de la barra cada segundo como encogiendola para desaparecer y estirandola para volver a mostrarse hasta que se queda quieto por ratos..me tiene lento el internet cuando cierro una pagina como que piensa y desps la cierra un virus muy incomodo q ni se de donde salio ...ademas el antivirus avast me lo detecta le doy eliminar y reinicio el sistema para eliminarlo del todo pero vuelve aparecer eso si...si inicio el sistema sin internet no aparece al prender el internet vuelve a a aparecer...mil gracias si me pueden ayudar con este problema
      dejo una imagen de lo que sucede como aparece cuando lo detecta el antivirus, cuando le doy eliminar, el icono en la barra y el mensaje abajo de como aparece para saber que es el icono :

Uploaded with ImageShack.us

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Re: virus internet-avast

Hola

Lo que te recomiendo que desinstales esa versión por lo que veo de avast, que ya esta desactualizada y por lo que de seguro, lo tienes con algún crack o serial

Lo puedes desinstalar desde Panel de control >> Desinstalar programas, los cracks si, en el caso los tuvieras del Avast.

Después Ejecutas el CCleaner y descargas el actual Avast 7.

• Ccleaner
        Usando primero su opción de "Limpiador" y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      Ejecutas un escaneo programado del Avast y mandas todo a la cuarentena, no elimines nada, solo a al baul de la cuarentena.

Nos comentas.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

listo men ya limpie con la opcion de limpiador y registro..
      descargue el avast 7 e hice un análisis rápido , luego me pidió hacer un análisis completo iniciando el sistema y acá están los reportes:
      el primero es el rápido y el segundo es el análisis completo al iniciar el sistema
      otra cosa que quería saber es si es bueno descargar avast internet securty como lo dice el programa y otra cosa es porq me aparece no estás conectado con ninguna cuenta de avast será q tengo q hacer esa cuenta..porq ya me registre y tengo la licencia por un año.

Uploaded with ImageShack.us

OTRA COSA: será que no es mejor eliminar esos virus en vez de tenerlos en el baúl??

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

otra cosa que quería saber es si es bueno descargar avast internet security como lo dice el programa y otra cosa es porque me aparece no estás conectado con ninguna cuenta de avast será que tengo que hacer esa cuenta..porque ya me registre y tengo la licencia por un año.
      Sobre el avast internet security, tiene licencia por 30 días, no te lo recomiendo.

Si te registraste, no tiene que haber problema.

Los virus que encontró al mandarlo al baul, lo neutraliza, si lo quieres eliminar es una decisión tuya, no te va a generar problema alguno si lo dejas allí, a tiempo el mismo Antivirus vaciara su baúl automáticamente.

Comentas si el problema de raiz persiste.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: virus internet-avast

ok muchas gracias por tu ayuda...me sirvio mucho