buenas ...necesito ayuda urgentee lo que pasa es q de un momento a otro me aparecio un icono en la barra donde aparece la hora que nunca me habia aparecido cuando le doy aparece un mensaje q es como un analizador de correo de avast y lo mas incomodo es q se aparece y desaparece de la barra cada segundo como encogiendola para desaparecer y estirandola para volver a mostrarse hasta que se queda quieto por ratos..me tiene lento el internet cuando cierro una pagina como que piensa y desps la cierra un virus muy incomodo q ni se de donde salio ...ademas el antivirus avast me lo detecta le doy eliminar y reinicio el sistema para eliminarlo del todo pero vuelve aparecer eso si...si inicio el sistema sin internet no aparece al prender el internet vuelve a a aparecer...mil gracias si me pueden ayudar con este problema
dejo una imagen de lo que sucede como aparece cuando lo detecta el antivirus, cuando le doy eliminar, el icono en la barra y el mensaje abajo de como aparece para saber que es el icono :
Uploaded with ImageShack.us

Registrate para responder