![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| configurar outpost 2.5 para emule Saludos! Anteriormente utilizaba el zone alarm pro 4.5 ke es muy facil de configurar pero como tenia problemas con emule y segun he leido ke estos dos programas no se "llevan bien" opte por probar el outpost El problema es ke no se como cambiarle los puertos ke vienen en la configuracion predeterminada por los ke yo kiera ponerle, y de todas las opciones ke trae cual tengo ke dejar por lo menos se una ke tengo ke desmarcar y es la de -HTTP conection- porque no utilizo servidor web ..................prodriais ayudarme? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configurar outpost 2.5 para emule Aupa Wisp! Pues perdona si tengo mis dudas porque todo lo que he leido sobre configuraciones del emule y sus puertos hacen referencia a que se cambien los puertos predeterminados que usa el programa por otros distintos y a poder ser ,que no sean los generalmente utilizados por troyanos ,pero simplemente es lo que he leido ya que mis conocimientos de informatica son minimos.....................un saludazo! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configurar outpost 2.5 para emule gracias por la aclaracion Wisp estoy casi seguro ke si tu me lo dices ,es por que sera la mejor forma de configurarlo y tomo nota y lo voy a probar. pero por otro lado creo que tambien cabe la posibilidad de darle paso unicamente por dos puertos :un tcp y un udp ( ejem: tcp 43126 y udp 43136) que es lo que yo hacia anteriormente con el zone alarm hay algun inconveniente en hacerlo de esta manera lo digo porque no es que me diese muy buenos resultados ultimamente,aunque tambien pudo influir un troyano que me ayudaron a eliminar en el foro del HijackThis..............y gracias por aguantar la chapa ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configurar outpost 2.5 para emule Saludos! He encontrado este manual y he seguido los pasos que se indican para configurar el outpost.Por el momento todo parece ir bien y por si le biene bien a alguien aqui se lo dejo. Los pasos a seguir al principio son un poco lio ,lo que he echo a sido eliminar la regla ke el programa hace de forma predeterminada y poner las seis primeras del manual........................agur :dedosarri * Pulsamos en "Nueva..." 1ª *En la ventana que se abre, en la parte de arriba hay una serie de casillas de verifón, hay que marcar solamente: - "Si el protocolo es" - "Si la direcón es" - "Si el puerto local es" * En la parte de en medio marcamos sólo - "Permitir * Ahora en las letras azules que hay abajo hay que ir pulsando y cambiándolas para que quede de la siguiente manera: Si el protocolo es TCP y la direccón es Entrada y el puerto local es 4661(o el que le hayáis definido vosotros al emule, por ejemplo yo tengo puesto el 5930) Donde pone nombre de la regla podéis dejarlo como está o ponerle un nombre personal, así es más fácil identificarlo si hay que modificar la regla, por ejemplo, si cambiamos el puerto en el emule. Siguiendo estos pasos hay que hacer un total de 7 reglas. Esta de arriba era la primera. La segunda regla: Si el protocolo es TCP y la direccón es Salida Permitir Si el protocolo es UDP y la direccón es Entrada y el puerto local es 4671(O el puerto UDP que tengáis definido en el emule) Permitir Si el protocolor es UDP y la direccón es Salida Permitir La quinta regla Si el protocolo es TCP y la direccón es salida y el puerto remoto es 4661, 4242, 3306, 5555, 6667 (estos son los puertos que yo he puesto, que corresponden a la mayora de los servidores a los que me conecto: .S.E.D.G, Razorback, etc... Pero poéis poner cualquiera, normalmente con estos se conectará a los servidores ás importantes) Permitir Si el protocolo es UDP y la direccón es Salida y el puerto remoto es 4665, 4246, 3310, 5559, 6671 (Si os fás son los puertos que hay puestos en la º regla más cuatro, si haéis puesto arriba, por ejemplo el puerto 456, pues en esta tendréis que poner también el 460) Permitir La séptima y última (Si tenis activado el servidor web en el emule ) Si el protocolo es TCP y la direccón es Entrada y el puerto local es 471 (este no conviene cambiarlo en el emule Permitir |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo como dice Wisp le tengo al emule la regla Aplicaciones de confiaza ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |