Te cuento, como Avast no me daba el aviso de incompatibilidad he probado a instalarlo. Lo he hecho sin problemas, pero una vez instalado aparecia siempre como detenido.
Entonces lo he desinstalado y he probado a instalar Panda Cloud. La instalación sin problemas pero también aparece detenido. Por mucho que le doy al botón de iniciar antivirus a los pocos segundos se vuelve a detener.
Es decir, que con este problema con que inicie el tema sigo igual que al principio sólo que me he dado cuenta que no sólo se detiene Panda Cloud sino cualquier antivirus que instale....
¿Seguiré teniendo malware que provoque este problema?
Añado que me acabo de dar cuenta que no solo se desactivan los antivirus que instalo sino que también está desactivado el Centro de Seguridad de windows y tampoco me deja activar.
Por cierto, seguramente me estoy metiendo donde no me llaman porque yo de esto no tengo ni idea, pero según me dijiste la última vez que ejecuté OTL hay un virus que no conseguimos eliminar. Igual es el que causa el problema...
Según deduzco de los reportes de OTL ese virus debe ser C:\Windows\SysNative\drivers\4ba7bcf5f1b528d.sys y según deduzco de esos mismos reportes trataste de repararlo con un código de OTL que falló porque no lo encontró.
Pues bien, creo que no lo encontró porque no está ubicado ahi sino en C:\Windows\System32\drivers\4ba7bcf5f1b528d.sys por lo que he podido ver buscándolo en el explorador de windows.
Lo mismo estoy diciendo una chorrada pero he deducido que es el virus viendo el código de reparación que me pasaste y el reporte posterior, y casi lo he confirmado despues cuando he visto que ese archivo es intocable. No me da permiso para borrar, para configurar, para absolutamente nada y la fecha de creación es muy sospechosa.
Tal vez conociendo su ubicación real puedas eliminarlo con OTL...
En fin, que lo siento si me estoy metiendo en tu labor desde mi ignorancia pero es la desesperación por tratar de solucionar el problema y conseguir que me funcione algún antivirus de una vez....

Registrate para responder

Ejecutá OTL.exe
Descarga el