• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 52

Ventanas emergentes y panda cloud se detiene (Formateo)

Resumen del tema: Ventanas emergentes y panda cloud se detiene (Formateo) - Te cuento, como Avast no me daba el aviso de incompatibilidad he probado a instalarlo. Lo he hecho sin problemas, pero una vez instalado aparecia siempre como detenido. Entonces lo he desinstalado y he probado ...

Usuario Avatar de piernaslocas

Re: Ventanas emergentes y panda cloud se detiene

Te cuento, como Avast no me daba el aviso de incompatibilidad he probado a instalarlo. Lo he hecho sin problemas, pero una vez instalado aparecia siempre como detenido.

Entonces lo he desinstalado y he probado a instalar Panda Cloud. La instalación sin problemas pero también aparece detenido. Por mucho que le doy al botón de iniciar antivirus a los pocos segundos se vuelve a detener.

Es decir, que con este problema con que inicie el tema sigo igual que al principio sólo que me he dado cuenta que no sólo se detiene Panda Cloud sino cualquier antivirus que instale....

¿Seguiré teniendo malware que provoque este problema?

Añado que me acabo de dar cuenta que no solo se desactivan los antivirus que instalo sino que también está desactivado el Centro de Seguridad de windows y tampoco me deja activar.

Por cierto, seguramente me estoy metiendo donde no me llaman porque yo de esto no tengo ni idea, pero según me dijiste la última vez que ejecuté OTL hay un virus que no conseguimos eliminar. Igual es el que causa el problema...

Según deduzco de los reportes de OTL ese virus debe ser C:\Windows\SysNative\drivers\4ba7bcf5f1b528d.sys y según deduzco de esos mismos reportes trataste de repararlo con un código de OTL que falló porque no lo encontró.

Pues bien, creo que no lo encontró porque no está ubicado ahi sino en C:\Windows\System32\drivers\4ba7bcf5f1b528d.sys por lo que he podido ver buscándolo en el explorador de windows.

Lo mismo estoy diciendo una chorrada pero he deducido que es el virus viendo el código de reparación que me pasaste y el reporte posterior, y casi lo he confirmado despues cuando he visto que ese archivo es intocable. No me da permiso para borrar, para configurar, para absolutamente nada y la fecha de creación es muy sospechosa.

Tal vez conociendo su ubicación real puedas eliminarlo con OTL...

En fin, que lo siento si me estoy metiendo en tu labor desde mi ignorancia pero es la desesperación por tratar de solucionar el problema y conseguir que me funcione algún antivirus de una vez....

Moderador Gral.

Es raro que no se ejecute el antivirus, pero posiblemente sea este virus el que impida su ejecución.

Esta bien lo que comentaste buen trabajo

Ejecutá OTL.exe

Copiá y Pegá el código que está dentro del recuadro de abajo en la sección Análisis Personalizado / Código de Reparación

Código:
      :files
      C:\Windows\System32\drivers\4ba7bcf5f1b528d.sys
      C:\Windows\SysNative\drivers\4ba7bcf5f1b528d.sys

:services
      4ba7bcf5f1b528d.sys
      4ba7bcf5f1b528d

:commands
      [emptytemp]
      [Reboot]

Presioná el Botón Reparar para lanzar la eliminación. Presionas OK.

OTL va a Reiniciar el ordenador para completar la eliminación.

Guardas el nuevo reporte generado. Lo copias y pegas en Tu próxima respuesta y nos comentas como sigue la PC ahora.

Descarga el ESET Smart Installer
      1. Lo ejecutas y marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      2. Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas de Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnoligía Anti-Stealth.
      3. Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      4. Cuando acabe haz clic en Finalizar y el reporte lo puedes localizar en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Este es el reporte de OTL:

All processes killed
      ========== FILES ==========
      File\Folder C:\Windows\System32\drivers\4ba7bcf5f1b528d.sys not found.
      File move failed. C:\Windows\SysNative\drivers\4ba7bcf5f1b528d.sys scheduled to be moved on reboot.
      ========== SERVICES/DRIVERS ==========
      Error: No service named 4ba7bcf5f1b528d.sys was found to stop!
      Service\Driver key 4ba7bcf5f1b528d.sys not found.
      Error: No service named 4ba7bcf5f1b528d was found to stop!
      Service\Driver key 4ba7bcf5f1b528d not found.
      ========== COMMANDS ==========

[EMPTYTEMP]

User: All Users

User: Default
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes

User: Default User

User: Public

User: Ángel
      ->Temp folder emptied: 4690842 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 91782 bytes
      ->Java cache emptied: 0 bytes
      ->FireFox cache emptied: 121586641 bytes
      ->Google Chrome cache emptied: 0 bytes
      ->Flash cache emptied: 1123 bytes

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 (64bit) .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes
      Windows Temp folder emptied: 0 bytes
      %systemroot%\sysnative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files folder emptied: 69338487 bytes
      %systemroot%\sysnative\config\systemprofile\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment folder emptied: 0 bytes
      RecycleBin emptied: 0 bytes

Total Files Cleaned = 187,00 mb

OTL by OldTimer - Version 3.2.44.0 log created on 06012012_144004

Files\Folders moved on Reboot...
      File\Folder C:\Windows\SysNative\drivers\4ba7bcf5f1b528d.sys not found!
      C:\Users\Ángel\AppData\Local\Temp\FXSAPIDebugLogFile.txt moved successfully.
      C:\Users\Ángel\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ainoaepk.default\startupCache\startupCache.4.little moved successfully.
      C:\Users\Ángel\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ainoaepk.default\Cache\_CACHE_001_ moved successfully.
      C:\Users\Ángel\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ainoaepk.default\Cache\_CACHE_002_ moved successfully.
      C:\Users\Ángel\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ainoaepk.default\Cache\_CACHE_003_ moved successfully.
      C:\Users\Ángel\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ainoaepk.default\Cache\_CACHE_MAP_ moved successfully.
      C:\Users\Ángel\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\ainoaepk.default\urlclassifier3.sqlite moved successfully.
      File\Folder C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\ZYIVGJIF\aboutus[1].htm not found!
      File\Folder C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\ZYIVGJIF\aT0zMjE2LHM9MzAweDI1MCxuPWlmcmFtZSxiPTA=[1].htm not found!
      File\Folder C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\ZYIVGJIF\c2ffa3a2b1e79c2e[1].htm not found!
      C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\ZYIVGJIF\iframe3[1].htm moved successfully.
      File\Folder C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\ZYIVGJIF\iframe3[2].htm not found!
      C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\ZYIVGJIF\load[1].htm moved successfully.
      C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\ZYIVGJIF\ScriptResource[1].htm moved successfully.
      C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\ZYIVGJIF\w1[1].htm moved successfully.
      C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\REQZQH0H\aT0zMjE2LHM9MzAweDI1MCxuPWlmcmFtZSxiPTA=[1].htm moved successfully.
      File\Folder C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\REQZQH0H\search_es_bookmarky_com[1].htm not found!
      File\Folder C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\41GNGCV5\adserv[1].htm not found!
      C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\41GNGCV5\fpcs.201201241844[1].htm moved successfully.
      File\Folder C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\41GNGCV5\search-results[1].htm not found!
      C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\41GNGCV5\widget_cont_fg[3].htm moved successfully.
      File\Folder C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\0VTTBARR\if[1].htm not found!
      File\Folder C:\Windows\SysNative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\0VTTBARR\st[5] not found!

Registry entries deleted on Reboot...

Y este el de ESET:

ESETSmartInstaller@High as downloader log:
      all ok
      # version=7
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6583
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=440d0443dd417740a44d42948ae7d580
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2012-06-01 01:56:40
      # local_time=2012-06-01 03:56:40 (+0100, Hora de verano romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=5893 16776574 66 94 748511 90184930 0 0
      # compatibility_mode=8192 67108863 100 0 154 154 0 0
      # scanned=170071
      # found=11
      # cleaned=11
      # scan_time=3919
      C:\Program Files (x86)\Dell DataSafe Local Backup\hstart.exe una variante de Win32/HiddenStart.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Program Files (x86)\Dell DataSafe Local Backup\Components\DSUpdate\hstart.exe una variante de Win32/HiddenStart.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\System Volume Information\SystemRestore\FRStaging\Users\Ángel\AppData\Local\Temp\mor.exe una variante de Win32/Kryptik.ADHQ Troyano (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\System Volume Information\SystemRestore\FRStaging\Users\Ángel\Downloads\Facemoods.exe una variante de Win32/SweetIM.B aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\System Volume Information\SystemRestore\FRStaging\Users\Ángel\Downloads\mp3directcut-2-13-en.exe probablemente una variante de Win32/UpToDown.B aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\System Volume Information\SystemRestore\FRStaging\Users\Ángel\Downloads\SoftonicDownloader65459.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\System Volume Information\SystemRestore\FRStaging\Users\Ángel\Downloads\SoftonicDownloader_para_quicktime.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\System Volume Information\SystemRestore\FRStaging\Users\Ángel\Downloads\SoftonicDownloader_para_winrar.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Users\Ángel\AppData\Local\{54c087bb-cea2-70f5-3cee-82b29179f66d}\n Win64/Sirefef.W Troyano (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado (después del próximo reinicio) - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Windows\Installer\{54c087bb-cea2-70f5-3cee-82b29179f66d}\n Win64/Sirefef.W Troyano (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado (después del próximo reinicio) - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Windows\Installer\{54c087bb-cea2-70f5-3cee-82b29179f66d}\U\80000000.@ Win64/Sirefef.AE Troyano (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C

El virus parece que sigue en el mismo sitio según el explorador de windows y ESET encontró 11 amenazas pero parece que no pudo eliminarlas...

Moderador Gral.

Descargue la herramienta SystemLook a su escritorio:
      1. Haga doble clic al archivo SystemLook para ejecutarlo.
      2. Copie y pegue el texto del recuadro de aquí abajo en la ventana del programa y pulse en Look. (No va la palabra código)

Código:
        :file
        4ba7bcf5f1b528d.sys

:filefind
        4ba7bcf5f1b528d.sys
      3. Espere unos segundos hasta que finalice la búsqueda.
      4. Al acabar se abrirá el bloc de notas un reporte que debe copiar y pegar en este tema.
      Nota: Ese reporte también quedará en el archivo SystemLook.txt de su escritorio.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Este es el reporte:

SystemLook 30.07.11 by jpshortstuff
      Log created at 19:04 on 01/06/2012 by Ángel
      Administrator - Elevation successful

========== file ==========

4ba7bcf5f1b528d.sys - Unable to find/read file.

========== filefind ==========

Searching for "4ba7bcf5f1b528d.sys"
      C:\Windows\System32\drivers\4ba7bcf5f1b528d.sys --a---- 82368 bytes [16:27 17/05/2012] [16:27 17/05/2012] (Unable to calculate MD5)

-= EOF =-

Te comento, creo que lo hice mal con ESET porque no marqué "eliminar archivos en cuarentena" despues de "Finalizar" asi que creo que no me eliminó nada de lo que encontró y envió a cuarentena.

Tengo esa sospecha porque uno de los virus que encontró llevaba el nombre facemods. El caso es que en Firefox cada vez que abro una pestaña nueva la página de inicio es un buscador llamado facemods. Esa no es mi pagina de inicio normal pero como solo sale al abrir una pestaña nueva, no al iniciar el explorador ni al dar al icono de página de inicio, pues tampoco le daba importancia pero ahora caigo en que puede ser un virus.

Después de darme cuenta de esto lei de nuevo el manual de ESET y fue cuando me di cuenta de que no marqué la pestana de eliminar archivos en cuarentena.

Ya habia desinstalado ESET a estas alturas, asi que lo volvi a instalar y volvi a hacer el análisis pero ya no me encontraba los once virus anteriores sino solamente uno...no se si esos once virus han sido eliminados correctamente porque sigue apareciendo el buscador de facemods cuando abro una pestaña nueva en Firefox....

Moderador Gral.

No habías echo nada mal, si miras bien el reporte vas a ver que los virus si fueron eliminados.
      C:\Program Files (x86)\Dell DataSafe Local Backup\hstart.exe una variante de Win32/HiddenStart.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena)

Ejecutá OTL.exe

Copiá y Pegá el código que está dentro del recuadro de abajo en la sección Análisis Personalizado / Código de Reparación

Código:

4ba7bcf5f1b528d.sys

[emptytemp]

Presioná el Botón Reparar para lanzar la eliminación. Presionas OK.

OTL va a Reiniciar el ordenador para completar la eliminación.

Guardas el nuevo reporte generado. Lo copias y pegas en Tu próxima respuesta.

Tambien vas a sacar un nuevo reporte de OTL para ver si aparece la entrada de Facemods

Ahora resulta que no puedo ejecutar OTL. Me da el siguiente Application Error:

Exception EReadError in module OTL.exe at 00016A6B.
      Error reading DiskPartitionInfo1.Active:.

He probado a borrar OTL y volverlo a descargar pero me sigue dando el mismo error.

Moderador Gral.

Realiza la misma acción pero con OTM

Realiza lo siguiente:
      • Descarga OTM by OldTimer en el escritorio.
        • Haz doble clic sobre el ícono OTM.exe para ejecutarlo
        • Pega el siguiente script bajo el area "Paste Instructions for items to be Moved". (Se excluye la palabra "codigo").

Código:

4ba7bcf5f1b528d.sys

[emptytemp]
          [Reboot]

• Presiona el botón rojo MoveIt!
        • Espera hasta cuando el resultado aparezca en el marco Results.
        • Permite que se reinicie el equipo, esto es importante.
        • Envía el reporte de OTM situado sobre C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log

Aqui el reporte de OTM:

All processes killed
      ========== FILES ==========
      File/Folder C:\Windows\System32\drivers\4ba7bcf5f1b528d.sys not found.
      ========== SERVICES/DRIVERS ==========
      Error: No service named 4ba7bcf5f1b528d.sys was found to stop!
      Service\Driver key 4ba7bcf5f1b528d.sys not found.
      ========== COMMANDS ==========

[EMPTYTEMP]

User: All Users

User: Default

User: Default User

User: Public

User: Ángel
      ->Temp folder emptied: 1411 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes
      ->Java cache emptied: 0 bytes
      ->FireFox cache emptied: 86030369 bytes
      ->Google Chrome cache emptied: 0 bytes
      ->Flash cache emptied: 774 bytes

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 (64bit) .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes
      Windows Temp folder emptied: 0 bytes
      %systemroot%\sysnative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files folder emptied: 20674615 bytes
      %systemroot%\sysnative\config\systemprofile\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment folder emptied: 0 bytes
      RecycleBin emptied: 637162448 bytes

Total Files Cleaned = 709,00 mb

OTM by OldTimer - Version 3.1.19.0 log created on 06032012_165900

Files moved on Reboot...
      C:\Users\Ángel\AppData\Local\Temp\FXSAPIDebugLogFile.txt moved successfully.

Registry entries deleted on Reboot...

Moderador Gral.

Sigue sin encontrar a 4ba7bcf5f1b528d.sys, vas a tener que buscar la forma de eliminarlo manuelmante, con Unlocker, o FileASSASSIN.
      http://www.infospyware.com/herramientas/