• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Falso Chrome listo para robar datos bancarios

Originalmente publicado por NeoByte Hola Puede que no estén en dicho listado, todos los S.O. afectados. Si embargo en el Foro hay varios temas que tienen S.O. Windows 7. En cambio no encuentro ningún tema ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Falso Chrome listo para robar datos bancarios

Cita Originalmente publicado por NeoByte Ver Mensaje
      Hola

Puede que no estén en dicho listado, todos los S.O. afectados.

Si embargo en el Foro hay varios temas que tienen S.O. Windows 7.

En cambio no encuentro ningún tema con Windows Vista...de momento.

De todas formas si modifican los D.N.S. antes de llegar a la máquina, el S.O. es secundario o tiene mas relevancia a posteriori.

Puede que TrendMicro no considere a Windows 7/Vista susceptible por UAC. Según he leido en algunos reportes en Windows XP la instalación es casi automática, incluso si la cancelas el troyano logra cambiar las DNS. En cambio, en Windows 7 y Vista tenemos UAC, pero lamentablemente mucha gente lo deshabilita ¿cierto?

Pero no me hagas mucho caso, es solo especulación mía. Además, yo desde siempre uso DNS de OpenDNS (antes usaba la de Google) así posiblemente me haya infectado y yo ni enterado

Falsa alarma, acabo de entrar a la DNS predeterminada de mi router y funciona normal.

Saludos.

Usuario Avatar de moltres

Malware Re: Falso Chrome listo para robar datos bancarios

a ver yo tengo el problema este del troyano y estoy usando LinuxMint y el vanegador es Mozilla Firefox..cada vez que trato de entrar a la web del facebook me sale el mensaje ese de la nueva actualizacion disponible y una ventana para descargar un supuesto chromesetup.exe..ahora la pregunta del millón como diablos lo elimino??

Usuario Avatar de renzorider0

Re: Falso Chrome listo para robar datos bancarios

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Hola a todos,

Antes que nada gracias a @Seifer2030 por compartir la noticia y a los demás, les pido por favor que no hablen de parte de @ForoSpyware - @InfoSpyware ya que solo confunden a los usuarios y en las noticias tratemos de que si vamos a comentar algo, que esto sea relacionado a la noticia, gracias.

Sobre este malware en si, nosotros los venimos analizando tal como comentábamos a través de nuestra cuenta de Twitter oficial de InfoSpyware el día 8 de Mayo debido a los reportes de infecciones relacionadas a este que acá verán reflejados como: "Nova atualização disponível" en Facebook!

Este tiene muchas cosas interesantes las cuales vamos a contar mas en profundidad en las próximas semanas vía nuestro Blog de InfoSpyware entre las cuales destacamos que afecta tanto a sistemas Windows, Linux y Mac OSX, se encarga principalmente de modificar las DNSs del usuario para este se redirigido al momento de ingresar a Facebook a que se descargue el verdadero troyano bancario que es un falso Chrome.exe

Y si bien esta creado para los usuarios Brasileños únicamente, como el malware en ocasiones no discrimina nacionalidades, este por error, vemos que esta afectando a otros usuarios de Latinoamérica, principalmente Argentina y Perú, pero no descartamos que se extienda a todo el mundo en futuras versiones.

Próximamente brindaremos más información....

Salu2
      Muchas gracias, pude solucionar este tema que me pasó hace unos días y hoy nuevamente, los otros días solo esperé y se arreglo solo pero hoy gracias a lo que lei de tu post llame a telefónica y pedí la información del dns ya que lo tenía en obtención automática y ahora ya puedo entrar normalmente.

saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12