• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

capacidad almacenamiento outlook express

Resumen del tema: capacidad almacenamiento outlook express - Hola a todos, Por favor, necesito ayuda respecto al outlook express. No me deja descargar los emails, y estoy seguro q es un problema de limite de almacenamiento del outlook express. Un dia m empezó ...

Usuario Avatar de didack

Alegria capacidad almacenamiento outlook express

Hola a todos,

Por favor, necesito ayuda respecto al outlook express. No me deja descargar los emails, y estoy seguro q es un problema de limite de almacenamiento del outlook express. Un dia m empezó a dar error al intentar bajar los mensajes recibidos. Entonces entré en mi webmail, los borré y el outlook dejaba de darme error(ya no tenia mensajes para bajar). Mi archivo "Bandeja de entrada.dbx" pesa 2Gb. Lo reemplacé por otro q tenia en backup q pesaba menos y me empezó a ir de lujo, bajandosé todos los mensajes sin problema. Y ahora, despues de un tiempo, m vuelve a pasar lo mismo, y el archivo"Bandeja de entrada.dbx" vuelve a pesar 2Gb. Existe o se puede configurar la capacidad de almacenamiento en disco de las carpetas del outlook express???

muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: capacidad almacenamiento outlook express

Hola, bienvenido:

Aquí tenemos dos cosas por revisar:

1º No posibilidad de descarga del mail (o se atora en el proceso):
      Suele deberse a que la casilla de correo tiene un mensaje bastante grande (en MB) y no puede ser descargado. En este caso lo ideal es ir al via web, eliminar la carpeta de la bandeja de entrada y de la papelera de mensajes, y luego recién se procede a descargar los mensajes.

Si no hay mensaje grande que atore el mail, lo mas probable es que momentaneamente el servidor de correos, no está disponible.

2º Cuando el inbox anda pesado
      No nos olvidemos que Outlook permite compactar las carpetas, eso ayuda a restar algunos megas, y obviamente, si los mensajes ya no los necesitas, elimínalos.

Con Thunderbird he probado este truco, seria cuestion de probar lo mismo con O.E. Te explico:
      Creo una carpeta Bandeja de entrada 2 (o el nombre que quieras y mueve todos los mensajes de la bandeja de entrada a esta nueva carpeta.
      Luego verifico en Documents and Settings de mi usuario, sigue una ruta parecida a esta:
      C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Identities\{LETRAS NUMEROS}\Microsoft\Outlook Express. Allí hallarás los archivos dbx. mueve el archivo bandeja de entrada de dos gb a otra carpeta y el bandeja de entrada 2, renombrarlo con el bandeja de entrada a secas. Cierra la ventana y luego abres outlook, el tamaño debe disminuir significativamente.

Me olvidaba para que puedas ver las carpetas ocultas, tienes que ir a Mi PC, Herramientas, Opciones de carpeta, Ver, mostrar todos los archivos ocultos y de sistema. Acepta hasta salir.

No pierdes nada con probar.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Alakrann

Re: capacidad almacenamiento outlook express

Yo lo que hago es abrir una carpeta de mensajes a respaldar del OE, luego selecciono los mensajes y los arrastro a una carpeta destinada para respaldar ubicada por ejemplo en el Escritorio, finalmente borro los mensajes en OE , este proceso permite tener mejor organizados los Mails, pues se comportan como ficheros comunes, basta hacer doble click sobre cualquiera de ellos para que se abra el OE con el mensaje. Sin embargo hay que tener cuidado en usar este método pues no podrías almacenar en una misma carpeta dos mensajes con el mismo "Asunto", lógicamente esto se soluciona almacenando en otra carpeta, pero a pesar de esta limitación, en mi opinión esta es la mejor manera de respaldar Mails en OE, sobretodo si se tienen gran cantidad, lo que haría poco práctico el reslpaldar la "Carpeta Almacén".