• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Problemas con Polifix (Solucionado)

Resumen del tema: Problemas con Polifix (Solucionado) - hola, he hecho todos los procedimientos dados aqui para el caso en el que no te deja entrar en modo seguro, el antivirus bien, pero al ejecutar el programa polifix, al cabo de 2 min ...

Usuario Avatar de Rm.doc

Problemas con Polifix (Solucionado)

hola, he hecho todos los procedimientos dados aqui para el caso en el que no te deja entrar en modo seguro, el antivirus bien, pero al ejecutar el programa polifix, al cabo de 2 min me da este mensaje: "polifix no encuentra el archivo regedit.exe se recomienda que actualice a una version de java runtime envionment mas reciente", he actualizado y nada, me aparece el mismo error, ademas no puedo ejecutar por mi cuenta regedit.exe ni tampoco puedo entrar a el administrador de tareas pulsando "ctrl+alt+supr", ni tampoco msconfig.exe, ademas del ya mencionado modo a prueba de fallos, ¿que podria hacer? Gracias!

Developer Avatar de Dany3j

Re: Problema con Polifix

Hola

Bienvenid@ a Forospyware

Te recomiendo leer
      Polifix esta siendo afectado por una nueva variante del virus.

Estamos trabajando para corregir este fallo.

Puedes déjame una captura de la pantalla, para ver a que variante nos infectamos.

Salu2.
      Última edición por Dany3j fecha: 16/05/12 a las 10:58:58

Me tope con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Rm.doc

le pase desde el arranque el antivirus AVIRA,tal y como decia el tutorial que antes indiqué, pruebo a pasarle el karspesky?

Otra cosa que he probado a hacer es guardar mis archivos en un pen y guardarlos e intentar abrirlos en otro pc para salvarlos y formatear directamente el pc infectado, pero por ejemplo en el caso de los .DOC o .DOCX no los puedo abrir, me sale el mensaje de que estan dañados tanto en el pc infectado como en el no infectado.

YA NO SE QUE HACER...

GRACIAS!
      Última edición por Rm.doc fecha: 17/05/12 a las 03:13:46

Hola y puedes decirme como aparecen los archivos sus nombre han cambiado.?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Rm.doc

si, todos los archivos han cambiado de nombre y extension, por ejemplo "locked-nombre original.doc.nheb(4 caracteres)" he puesto "nheb" como si pongo "bsve", son caracteres que los pone al azar. me pasa con imagenes, musica, documentos excel, word, pdf...etc probé a quitarle el nombre de locked y el guion y la extesion de 4 caracteres que sale por defecto, pero el word en este caso me pone que el archivo esta dañado.

Luego intente abrirlos como ya te dije antes en otro pc pero no me deja abrirlo, me pone lo mismo, archivo dañado. y el problema es que tengo MUCHISIMOS documentos importantisimos!

todo muy raro!

GRACIAS!

Para poder desencriptar los archivos utiliza la herramienta rannohdecryptor.exe

Ejecuta la herramienta.

Presiona el botón Start Scan

Aparecerá un mensaje, selecciona un archivo bloqueado y luego Abrir.

Te pedirá seleccionar otro archivo, este debe ser una copia del archivo anterior pero sin bloquear, le das abrir.

Espera que la herramienta haga su trabajo.

Me comentas como te fue.

Usuario Avatar de Rm.doc

ya he podido quitar y limpiar el virus con la nueva actualizacion de polifix 2.0.1, luego ejecute el programa que me indicastes para desencripitar los archivos y va bien, pero los documentos word, los tengo que abrir con el recuperador de archivos porque me dice que esta dañado, cuando lo abro con el recuperador me lo recupera pero no me sale como antes, a lo mejor no me salen las imagenes, me aparecen otro caracteres...etc

Habría forma de recuperarlos totalmente?

GRACIAS!
      Última edición por Rm.doc fecha: 18/05/12 a las 03:10:07

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Rm.doc Ver Mensaje
      ya he podido quitar y limpiar el virus con la nueva actualizacion de polifix 2.0.1, luego ejecute el programa que me indicastes para desencripitar los archivos y va bien, pero los documentos word, los tengo que abrir con el recuperador de archivos porque me dice que esta dañado, cuando lo abro con el recuperador me lo recupera pero no me sale como antes, a lo mejor no me salen las imagenes, me aparecen otro caracteres...etc

Habría forma de recuperarlos totalmente?
      Hay forma, pero para esto vas a necesitar 3 cosas fundamentales:

1.- Un archivo de esos mismos Word que comentas que no haya sido afectado por el virus, osea alguno que se haya salvado del cambio de nombre o que tengas en alguna otra unidad y que sea mayor de

2.- Descargar nuevamente RannohDecryptor, pero a otro PC. Esto es importante ya que como lo utilizastes en tu equipo, este se queda en la mejoria de lo ultimo que desencripto y ahi puede fallarte.

3.- Una vez tengas todo esto en otro PC, ejecutar RannohDecryptor y cuando te pregunte pones en:

‘Specify the path to original file’ > Acá el archivo limpio.

‘Specify the path to encrypted file’ > Acá el archivo encriptado.

RannohDecryptor va a trabajar y desencriptarlo. Lo probas y si queda bien, pasas todo el resto de tus archivos Word (ya no vas a necesitar originales o limpios) y ejecutas nuevamente RannohDecryptor.

Y nos contas...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de Rm.doc

El problema es que ya no tengo ningun archivo encriptado porque ya los desencripto todos el programa cuando lo ejecute en el portatil, osea que ya no tienen el nombre "locked" delante de cada descripción ni tampoco la extesión por defecto de 4 letras al final, hecho esto, me da error muchisimas imagenes, musica, etc pero lo mas importante para mí son los word, que apenas puedo abrir unos cuantos, los otros, como ya te dije me da error el propio office!

GRACIAS!
      Última edición por Rm.doc fecha: 21/05/12 a las 06:20:17

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Rm.doc Ver Mensaje
      El problema es que ya no tengo ningun archivo encriptado porque ya los desencripto todos el programa cuando lo ejecute en el portatil, osea que ya no tienen el nombre "locked" delante de cada descripción ni tampoco la extesión por defecto de 4 letras al final, hecho esto, me da error muchisimas imagenes, musica, etc pero lo mas importante para mí son los word, que apenas puedo abrir unos cuantos, los otros, como ya te dije me da error el propio office!
      Esto es porque el programa RannohDecryptor no fue capaz de desencriptar correctamente algunos archivos que si son mas chicos de 4096 bytes, no va a poder.

Tendrías que probar agarrando todos los Word específicamente, copiarlos a otro equipo y sumarle algún Word que tuvieras en otra unidad que no haya sido afectado al momento del virus. Luego ejecutarle RannohDecryptor seleccionando estos por separado a ver si puede hacer su trabajo.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo