![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Deseo aclarar las dudas sobre el programa: SUPERAntiSpyware (http://www.superantispyware.com/) Un punto a tener en cuenta es que este programa no se encuentra en la lista de antiespias confiables y no confiables (http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm). En mi primeras investigaciones sobre este antiespias parece ser que es buneo y confiable por las siguientes razones: 1- Es certificado por softpedia como 100% limpio 2- Tiene buenas opiniones en portales de descargas como softonic, softpedia, download.com, incluso aqui mismo una moderadora (Reitxelle) dice que es confiable y a otro usuario le sirvio muchisimo ya que ninguno de los famosos le resolvio el problema solo este, aqui estan los hilos: SuperAntiSpyware Yo ya no se mas Estoy hasta ....... 3- Tiene version de pago y version gratuita, yo lo instale y no tendra los iconos mas bonitos, el nombre mas bonito, ni la web mas bonita pero se nota que es un programa fresco, amigable (nada de ventanas de recordatorio de que tu version es gratuita) y parece efectivo segun los comentarios anteriores. 4- La garantia del autor de que es confiable: http://www.superantispyware.com/supp...ay.html?faq=35 http://www.superantispyware.com/supp...ay.html?faq=31 Ahora bien, mis dudas surgieron al leer los siguientes hilos en este mismo foro: 1- Aqui el usuario Acron_0248 dice que el superantispyware pertenece al combo de SpyFalcon, SpywareQuake, PSGuard, puros antispyware falsos y para nada confiables: SpyFalcon 2- Aqui el usuario Heavyman dice que el SUPERAntiSpyware es un anti spyware falso: Virus taskdir.exe 3- Aqui el usuario GPastor recomienda su desinstalacion: ¡¡Ayuda!! Iexplore.exe ha detectado un problema... Entonces necesito la ayuda de alguien que me pueda dar luces para dejar de usar este programa o seguir utilizandolo ya que me encuentro un poco confundido. GRACIAS Última edición por tigerman fecha: 12/07/06 a las 18:17:44. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| por que no te vas por lo seguro, o sea por los antispywares de este foro, creo que es mejor irse por lo ya conocido que por lo que no, y he visitado la pagina y como que no me da buena espina... salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware (programa dudoso o confiable... muchos discrepan) Pues yo lo utilizo siempre y me limpia cosas que no encuentran ni Spybot ni AD-aware, para mi es un buen antispyware.... utilizo la versión free que es la que limpia nada más. salu2. pd. soy informatico y no solo lo utilizo en mi ordenador, he limpiado muchisimos ordenadores de clientes con este anitspyware y para mi es fiable 100% |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware (programa dudoso o confiable... muchos discrepan) Hola tigerman, Antes que nada decir que el SUPERAntiSpyware es un antispyware 100% legitimo del mismo creador del ya viejo y conocido SUPERAdblock. La confusión de alguno de nosotros es generada dada la oleada de falsos antispywares con nombres muy similares de la familia psguard que están infectando cientos de PCs diariamente ya que tienen un negocio millonario muy bien organizado. Prueba de esto basta con mirar las actualizaciones de nuestra herramienta DelPSGuard v4.9.9 10/2008 Si bien el SUPERAntiSpyware no esta en el listado de los mas recomendados de Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers tengo pensado agregarlo para la próxima expansión de la web. SAlu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware (programa dudoso o confiable... muchos discrepan) He instalado este software, al escanear me ha advertido de 2 spywares, pero al verificar los archivos no existen (desactivado archivos ocultos). En un escaneo previo con panda online, no se encuntran estos 2 spywares entre las alertas encontradas por panda. Mejor lo voy a desinstalar, espero que no sea un spyware. No se que pensar sobre el programa pues hay opiniones encontradas entre los expertos de este foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola primero que todo deberias revisar la fecha de esas respuestas (en esa fecha el programa no era muy conocido por todos nosotros), segundo El Piedra aclaro en este mismo tema que el programa es legitimo, tercero es el programa que mejores resultados esta dando en el foro (por eso esta recomendado entre los Antispywares para descargar aca: Anti-Spywares - Info Spyware) y por ultimo deberias revisar si esos archivos te los elimino el Superantispyware o te los envio a cuarentena (eso podria explicar el porque no los encuentras). ![]() Y adicional a eso te lo recomienda este compatriota tuyo que lo usa desde hace rato con excelentes resultados. Si revisas en este tema: SUPERAntyspyware es legitimo ó sospechoso? (Solucionado) veras que hace un tiempo yo tambien tenia dudas al respecto y las aclare usando el programa y dandome cuenta de sus bondades. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |