![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al instala Zone Alarm Hola, hace poco me instalé el Zone Alarm pero como tuve unos problemillas lo desistalé, el caso es que quiero instalarlo de nuevo, pero cuando ejecuto el fichero de descarga me sale un mensaje de error que dice que no se encontró zpy.dll, que la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Lo he intentado varias veces pero siempre me sale el mismo mensaje, ¿qué tengo que hacer para solucionarlo? Gracias por vuestra ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al instala Zone Alarm hola afrikka; chequea este otro hilo con tu mismo problema:Problemas con el ZoneAlarm (Solucionado) ,otra solucion q deberias de intentar es desinstalar bien el z.a para ello te dejo 2 enlaces :http://forum.emule-project.net/index...dpost&p=545845 : y http://nh2.nohold.net/noHoldCust25/P...tallNonNT.html ;luego trata nuevamente despues de haber hacho limpieza y todo;y nos comentax ![]()
Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al instala Zone Alarm Otra vez he tenido que desistalar el zone alarm. He conseguido instalarlo antes y todo iba bien pero ahora me pongo a enchufar el ordenador y no puedo entrar en internet ni el el propio zone alarm y me ha salido un mensaje de error con no sé que problema con el Spybot, ¿sabes qué te digo? jajajaja que no quiero saber nada del zone alarm. Desde que lo he desistalado funciona todo estupendamente, ¿qué otro cortafuegos recomendaríais de entre los que se pueden descargar aquí por ejemplo, o de otro sitio? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al instala Zone Alarm lastima q no quieras saber del z.a, y fijate q los problemas q te dio es por q dectecto presencia de monitoreo,en este caso del spybot,este firewall es de lo mejorcito,solo q hay q configurarlo y darle las aceptaciones de lo q tienes y usas;si decides tenerlo x aqui estamos,sino chequea aqui: http://www.infospyware.com/Firewall/ Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |