![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con Kaspersky y 3DStudio Max Hola, os cuento mi problema, a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo. Tengo instalado en mi sistema (XP Pro) 3dStudio Max 8 y recientemente he adquirido la Security Suite del Kaspersky. El problema me vino, cuando al instalarlo, el 3DStudio ha dejado de funcionar: se ejecuta, pues aparece en la lista de procesos, pero no arranca el diálogo de inicio ni por supuesto la ventana de la aplicación. Efectivamente he comprobado que el problema viene con el Kaspersky, pues lo desinstalo, y el 3DStudio arranca normalmente y sin problema alguno. ¿Alguien sabe porqué pasa esto y cómo podría solucuionarlo? Muchas gracias y un saludo a todos. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con Kaspersky y 3DStudio Max Eso ya lo intenté: excluí el programa 3dsmax.exe e inclusive el resto de procesos que arranca (raysat_3dsmax8server.exe, smax4.exe,smax4pnp.exe), pero nada. También probé a instalar la suite (desinsatalándola antes) sin el Anti-Hacker (el firewall), pero aún así me sigue pasando lo mismo. Perdona, que en el anterior correo no lo especificara. De todas maneras muchas gracias. Si se te ocurre algo más a ti o a quien sea os lo agradeceré mucho. ![]() Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con Kaspersky y 3DStudio Max hola, se que es algo tarde, que el tema este es del año pasado, pero yo sé cómo hacer para que funcione: tienes que terminar el proceso: "OESpamTest.exe" lo malo es que no sé como acabar con un proceso para siempre, en lugar de tener que ir acabando con ese proceso cada vez que se inicia windows saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |