Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/07/06, 15:35:59
Usuario

Desaparecieron los iconos en mi Escritorio!!

hola amigos del foro soy un usuario nuevo me llamo Juanjo y la verdad es que tengo un problema en particular...formatee mi máquina con windows XP professional, y despues unos dias , tuve que reiniciar porque estaba un poco lenta, cuando de repente se desaparecieron todos mis iconos de mi escritorio, sin embargo los archivos y accesos directos se conservan en la carpeta propia del desktop (C:\Documents and Settings\JUANJO\Escritorio), cuando quiero pegar un archivo nuevo o alguna carpeta o algo, no me lo permite, es decir no se visualiza encima del papel tapiz sin embargo en la carpeta antes mencionada se crea y se modifica todo lo que haga es algo que no entiendo, es un virus , un spyware o que rayos se ha metido a mi maquina, porfavor les suplicaría si saben alguna manera de resolver eso diganmela por favor...

PD: En propiedades del escritorio en la parte del personalizar tb estan activadas todas las casillas de MiPc, EntornoRed, Papelera, MisDocumentos, pero no se visualiza nada de nada.. ayudaaaa por favooor!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/07/06, 15:46:31
Usuario

Contactar con SpRiTeR a través de MSN Contactar con SpRiTeR a través de Yahoo
Re: Desaparecieron los iconos en mi Escritorio!!

A mi me paso todo lo mismo y creeme, es desesperante , Simplemente vas: "Boton derecho -> Propiedades -> Estilo -> Y Marcas "Windows XP"

luego aplicar y aceptar y empezara a cargar... puede ser un Sub-Papel un bug del estilo que te ah tapado los iconos, pero como tu dices, los iconos siguen hay.
  post #3  
Antiguo 13/07/06, 11:13:17
Usuario

hola amigo, pues te contare con solo eso on lo he podido solucionar..cambio el estilo a todos los que se puede, le cambio el papel tapiz y nada, sigue igual .. no se me muestra ningun icono..es mas cuando tengo presionado el click para seleccionar algo sale como un simbolo de no permitido...no se que diablos es :S porfavor algunas sugerencias ...
  post #4  
Antiguo 13/07/06, 13:20:35
Warrior

hola gemito18

Primero en cuelquier parte del Escritorio-->Boton Derecho del mause-->Organizar Iconos-->Verifica si esta marcado-->Mostrar iconos del escritorio

Realizá estos 11 pasos NO hagas el paso 10 Aún,el,paso 7 (Antivirus Online) pegas los reportes de Ewido y Kaspersky

Antes que hagas los 11 pasos Descarga-->SpywareBlaster 3.5

salu2

<¡D3ViL!>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 13/07/06 a las 13:29:34.
  post #5  
Antiguo 13/07/06, 19:52:10
Usuario

Sencillamente gracias "Devil May cry" , fue algo tan simple que la verdad jamas se me habría ocurrido.. pero en verdad yo nunca desabilite esa opción .. :D graciassssss!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro