![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudas sobre emule (Solucionado) Saben que yo descargue todos los programas de proteccion que se mencionan en los foros cual de ellos(spybot,spy sweeper,ewido,windows defender,spyblaster)puede que este haciendo que mi id este baja gracias por sus respuestas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas sobre emule tienes razon ya tengo la id alta,tambien queria saber que sabes que uno comparte aerchivos eso es prudente que lo haga o no y tambien si las descargas que se realizan se bajan de sitios seguros gracias por responder |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias eso eliminina completamente mis dudas y ya eso subido varias cosas y tengo otra preguntica jaja es que saben mi computador esta lento y no se porq pues inclusive tiene como 80% de espacio libre en dico duro y cuando la pongo a modo a prueba de errores funciona super rapido que creen que le pase y de nuevo gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas sobre emule Si está lento pueden ser varias las cosas, una puede ser que cargue demasiadas cosas en el inicio (los iconos que aparecen al aldo de reloj), otra, que tengas algún troyano o virus en tu PC. Pasale antivirus actualizado y antispyware en Modo Seguro |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias lo que me dicen sobre los programas de inicio es verdad por tengo como 10 programas al lado del reloj y el tune up tambien es muy bueno porq me ayudo como a configurar algunas cosas de todos modos les dejo mi log a ver si tengo algun problemita y gracias por su exelente ayuda Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 01:40:57 p.m., on 13/07/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **EDITADO** No ha sido pedido y para software no hace falta Última edición por Reitxelle fecha: 14/07/06 a las 04:17:54. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |