![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: magic mirror Tenemos instalados varios Magic Mirror en la empresa donde trabajo. Que dudas tienen ? A la primera persona de este foro, 64k no alcanza ni de vainas para 10 equipos. Literalmente le estás dando 64 /10 = 6.4 kbps a cada persona en el peor de los casos. Y como no se acostumbra medir en kbps (kilobitys por segundo) sino en KBPS (Kiily Bytes por segundo), tenés que dividir de nuevo en 8, es decir, 6.4 / 8 igual a 0.8 kBps por computador lo cual recuerda los modems de hace 12 años. Por eso solo te funcionan 3 equipos bien. Pasando bits a bytes, 64k son 8 KB y a duras penas eso te alcanza para 2-3 equipos pues hay que recordar que un modem da, solito 56 kbps (7 kBPS) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: magic mirror Saludos amigo, Gracias por la respuesta. Kiero saber todo acerca de esto, el rendimiento, si presenta muchas fallas, como se comporta en un cafe internet, etc. Me han recomendado mas el Xtenda X300 www.ncomputing.com no se tu me diras, losexpertos en la amteria me han dicho ke magic molesta mucho. Gracias, espero respuestas. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |