![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hace dias entre a una pagina y desde ahi empiezan mis problemas ya que la pagina se coloco sola como pagina principal de la web y no la he podido cambiar; sera que tengo un espia en mi ordenador? por favor ayundenme quiero eliminarlo, que puedo hacer? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Es lo mas probable, que pagina es la que te pone de inicio? Puedes tratar con IniRem para desbloquearla. Aun si funciona IniRem, seria conveniente que pasaras el ewido y el kaspersky online (en ese orden), loe jecutas desde aqui: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html Si te detectan algo, pegas el reporte que te generen, Nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
y con esos pasos tambien elimino al espia??Última edición por mplb fecha: 12/07/06 a las 22:09:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, Cita:
Cita:
...Pega los reportes de los antivirus y veamos que se puede hacer con ellos... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo cambiar la pagina web principal la opcion se encuentra bloqueada! Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo cambiar la pagina web principal la opcion se encuentra bloqueada! Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
.Me gusta el ewido y el kaspesky online por estas razones: - El ewido detecta y elimina cosas .- El kaspersky no elimina, pero detecta mejor que el ewido , y luego ya los podemos eliminar manualmente con la herramienta KillBox.- Me han funcionado bien hasta ahora (puedes revisar los temas en los que he participado y en los de los compañeros) .Pero como tu sabes, aqui solo tratamos de guiarte en los pasos para que tu PC quede libre de virus/spywares, la decision de seguir los pasos o de usar lo que te indicamos la tomas t'u. As'i que, tu dices como procedemos ...Nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Cita:
.Cita:
Cita:
Dale click a cada link, y te va a mandar a la p'agina de cada uno de los antivirus, ahi tiene que aparecer un boton de Start, o Scan. Unos tardan un rato en bajar las definiciones de virus y eso (incluso el scan es lento), lentos pero confiables Por cierto, solo se ejecutan en Internet Explorer. Al final, el ewido te da la opcion de eliminar, y lo que no elimina, lo puedes guardar en un archvio de texto (por ahi est'a el bot'on de genrar reporte o algo asi0. Lo mismo para el kaspersky, solo que no da la opci'on de eliminar. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |