![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
o todavia no? porque eso nos puede ayudar a regresar los programas...Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo cambiar la pagina web principal la opcion se encuentra bloqueada! Oye!tambien yo necesito ayuda Spyware..En Sking de Msn Please =( Tengo la pagina secuestrada la maquina lenta y opciones bloqueadas Última edición por revolver909 fecha: 13/07/06 a las 20:57:58. |
![]() | ![]() |
| |||
| si desactive por completo la restauracion del sistema tengo que volver a instalarlos.... una preguntita mas, yo utilice un programa de spywares y me salieron documentos en verde diciendo que eran negligibles (insignificante) es necesario borrarlos o los puedo dejar ahi?? que es mas seguro??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo cambiar la pagina web principal la opcion se encuentra bloqueada! Hola Chic@s: Cita:
en cuanto a objetos insignificantes , no son de cuidado , son archivos creados por el sistema , generalmente se trata de cookies , eliminalas , no hay ningún problema con eso. Nos comentas ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo cambiar la pagina web principal la opcion se encuentra bloqueada! mi compu hasta los momentos esta bien ya no tiene problemas pero todavia me aparece en la parte azul de la pantalla donde esta los botones para cerrar,minimizar y amplia todavia me aparece el nombre de la pagina que me bloqueo la opcion cambiar la pagina principal!! como por ejenplo en este momento me aparece asi: foro de spyware - responder a topico - www.the-danie.com - la pagina numero de la red... eso es lo que me aparece como hago para eliminarlo...? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| vi los detalles de esos 27 archivos y hay muchos que se refieren al anti-spywares y al anti-virus que tengo en mi equipo si elimino esos archivos pierdo a ambos programas o que puede pasar?? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo cambiar la pagina web principal la opcion se encuentra bloqueada! Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo cambiar la pagina web principal la opcion se encuentra bloqueada! Hola: Cita:
Cita:
Cita:
Para ejecutar HijackThis: Descarga Hijack This , guardarlo en archivos del programa, descomprimelo y dale doble click al icono y le das click a "Do a system scan and save a logfile" Pega aquí tu Log Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |