![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo cambiar la pagina web principal la opcion se encuentra bloqueada! Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo cambiar la pagina web principal la opcion se encuentra bloqueada! Cita:
Total number of scanned files: 13136 Number of viruses found: 0 Number of infected objects: 0 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process: 00:36:13 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Como ves, no se detecto ningun virus, y como tu antivirus no lo detecto tampoco, lo mas probable es que este no sea un programa malicioso. Simplemenet es una barra de herramientas o un programa que se instalao mientras navegabas por internet... Busca en Agregar y quitar programas algo relacionado con barra de herramientas o con esa p'agina y desintalalo, si est'a. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo cambiar la pagina web principal la opcion se encuentra bloqueada! pero es que lo de la camara me sucedio fue con el kaspersky y el no me detecto ningun virus... aja y si no lo elimina como hago para eliminar los virus por completo? y no sabes que pudo pasar con los programas?? ahora quiero eliminar algunos programas y no se donde los quito ya que en el panel de control no me aparecen.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo cambiar la pagina web principal la opcion se encuentra bloqueada! Bueno, pues no estoy seguro... Intentemos esto: descarga la herramienta Tune up Esta tiene una herramienta ke te permite desinstalar programas tambien... Puede ke te sirva. Ahora, si kieres eliminar las entradas ke te dejó el Kaspersky, descargate la herramienta Killbox , buscas cada una de las entradas y la eliminas. Nos comentas. Suerte!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |