![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué puedo hacer con el siguiente mensaje? Siiiiiiií!!!! Parece que ya funciona. Sólo un par de cosas: - las opciones 'Compartimentos binarios y secuencias de comando' y 'Pedir intervención del usuario automática para controles Active X' no aparecen. - En "Sitios de confianza" activé todas los apartados de 'Automatización'. ¿Debería haber activado sólo el apartado 'Secuencias de comandos Active X'? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué puedo hacer con el siguiente mensaje? Hola, Tenf. Me alegro que ya se haya solucionado .Cita:
igual lo tengo yo.Yo no sé si tengo el IE configurado de la mejor manera, pero yo te puse como lo tenía yo, ya que me va bien .Cita:
. No te preocupes.Damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |