![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito que me ayuden con el siguiente problema, hoy al encender mi computador en vez de aparecerme mi fondo de pantalla habitual me apareció una pantalla roja con el mensaje en el centro :"danger:spyware", he intentado colocar de nuevo mi fondo, pero no he podido, y mi Internet esta un poco lento; he leido las soluciones que ya estan publicadas en el foro, pero lamentablemente no entiendo nada de lo que esta escrito, pues no soy muy práctica con los ordenadores, ademas les cuento que tengo Norton como protección. Es esto un virus ? Les agradecería una explicación simple para que pueda solucionar mi problema. Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor Hola, lulumi. Bienvenid@ al foro. Realiza estos pasos y después estos 11 pasos (incluido el paso 10, que nos lo pones en este mismo tema). Cuando hagas el paso 7 (antivirus online) de los 11 pasos, usa, preferiblemente, el ewido y el kaspersky, en ese orden, y nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno yo tmb tenia el hoax.renos y me volvio loco hasta k realize estos pasos... 1.- Descarga las herramientas DelPSGuard.zip y VundoFix, pero no las ejecutes aún. 2.- Apaga el "Restaurar Sistema" 3.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos 4.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos y desinstala desde el Panel de Control todo lo relacionado a ShopperReports/HbTools/Hotbar y SpyQuake. 5.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas: O2 - BHO: ShprRprts - {2A8A997F-BB9F-48F6-AA2B-2762D50F9289} - C:\Archivos de programa\ShopperReports\Bin\1.1.0.0\ShprRprt.dll (file missing) O2 - BHO: (no name) - {5f4c3d09-b3b9-4f88-aa82-31332fee1c08} - C:\WINDOWS\system32\hp100.tmp O2 - BHO: (no name) - {6D794CB4-C7CD-4c6f-BFDC-9B77AFBDC02C} - C:\WINDOWS\system32\pmnmkih.dll O4 - HKLM\..\Run: [HbTools] C:\Archivos de programa\HbTools\Bin\4.7.2.1\HbtOEAddOn.exe O4 - HKLM\..\Run: [SpyQuake2.com] C:\Archivos de programa\SpyQuake2.com\Spy-Quake2.exe /h O4 - HKCU\..\Run: [Uoos] "C:\ARCHIV~1\WNSXS~1\wuaclt.exe" -vt yax O9 - Extra button: ShopperReports - Compare travel rates - {946B3E9E-E21A-49c8-9F63-900533FAFE14} - C:\Archivos de programa\ShopperReports\Bin\1.1.0.0\ShprRprt.dll (file missing) O9 - Extra button: ShopperReports - Compare product prices - {946B3E9E-E21A-49c8-9F63-900533FAFE15} - C:\Archivos de programa\ShopperReports\Bin\1.1.0.0\ShprRprt.dll (file missing) O16 - DPF: {00000000-0000-0000-0000-100000000003} - http://code.jcash.biz/l/618976a4c1f37ca41d256a2f115909ee_13.exe O20 - Winlogon Notify: pmnmkih - C:\WINDOWS\SYSTEM32\pmnmkih.dll O20 - Winlogon Notify: winpsa32 - C:\WINDOWS\SYSTEM32\winpsa32.dll 6.- Sin reiniciar, busca y elimina estos archivos, si aún los encuentras, si no se dejan eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar. C:\WINDOWS\system32\dcomcfg.exe C:\WINDOWS\system32\atmclk.exe C:\WINDOWS\system32\hp100.tmp C:\WINDOWS\system32\pmnmkih.dll C:\WINDOWS\SYSTEM32\winpsa32.dll También elimina estas carpetas con todo su contenido: C:\Archivos de programa\ShopperReports\ C:\Archivos de programa\HbTools\ C:\Archivos de programa\SpyQuake2.com\ C:\ARCHIV~1\WNSXS~1\ 7.- Ejecuta la herramienta DelPSGuard.exe y sigue las instrucciones del programa. Luego, siguiendo los pasos de su manual ejecuta la herramienta VundoFix. 8.- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales 9.- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar. 10.- Pasa el Ad-Aware SE actualizado e instala SpywareBlaster 11.- Reinicia la maquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega otro log de Hijackthis y nos cuentas como te fue. 12.- Deshaz los pasos 2 y 3. espero k t sirvan de algoo!!! suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor Hola, koreadelsur. Bienvenido al foro. Todos los problemas y los pcs no son igual, por ello, que ante lo que presenta lulumi, se le pidió un log para darle una ayuda personalizada y ajustada a su problema. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |