![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot - Search & Destroy Buenasss Realiza este tutorial y complementa con un scan online de Ewido y Kaspersky (en modo normal) Leugo dejanos el reporte de Ewido y un log de HiJackThis ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot - Search & Destroy wenas: e visto una cosa en la foto qas mandao y deberias hacer lo siguiente: Abre spyboot y en modo das a avanzado, luego a la izquierda tres opciones das a configuracion y en lo que te salga vas a productos y en la pestaña security.sbi marcas la entrada que te da como mala windows por que si la borras te puede dar problemas Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot - Search & Destroy Y no solo tienes el Spysheriff.. tienes otros mas temidos como el CoolWebSearch, SmitFraude-C y los 3 VX2 Sigue estos pasos Para el SpySheriff Para los VX2 Para el CoolWebSearch Y Esta para el SmithFraude o sus Variantes. Tambien el uso de mas Anti-Spywares, Aqui te dejo una encuesta de los Mejores Anti-Spyware, Te recomiendo la combinacion que yo uso: SpyBot Search+Ad-Aware+SpywareBlaster. Lo mas seguro es que con el HijackLog que te revise ElRengo, acabe tu problema ya que es muy grave. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot - Search & Destroy Muchas gracias a todos .Al final me descargue ewido y junto al spybot, he conseguido que a la quinta pasada me lo elimine todo. ¿me dara alguna sorpresita más la maquina pensante?? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |