• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Creo tener un Keylogger pero no lo encuentro.

Resumen del tema: Creo tener un Keylogger pero no lo encuentro. - Hola a todos. Me he registrado en est foro buscando ayuda más "profesional" que yo. Os comento lo que me ha pasado. La noche del sabado 6 al domingo 7, me robaron la cuenta de ...

Usuario Avatar de groshnak

Creo tener un Keylogger pero no lo encuentro.

Hola a todos.
      Me he registrado en est foro buscando ayuda más "profesional" que yo.
      Os comento lo que me ha pasado.
      La noche del sabado 6 al domingo 7, me robaron la cuenta de un juego online (World of Tanks), tras contactar con soporte la cuenta me fue devuelta y reseteada la clave.
      Tras hablar con otros jugadores me sugirieron que podia tener un keylogger en el ordenador.
      Esa misma tarde noche le pasé al ordenador el Malwarebytes, el spybot y el Avast en modo de scan en el arraque.
      El Avast encontró un problema leve con el instalador de Daemon tools y lo movió al baul.
      Mirando los informes de Avast, la misma amenaza fue detectada 3 veces en varios archivos el dia 1.
      La amenaza se llama PPD: win32:PUP-gen [PUP]

El Malwarebytes encontró esto:
      Archivos Detectados: 1
      C:\Users\MiPC\Downloads\SoftonicDownloader_para_steam.exe (PUP.BundleOffer.Downloader.S)

Ya no ha vuelto a ver nada nuevo.

Mi problema ha surgido hoy cuando he recibido un correo de google diciendo que habian accedido a mi cuenta de facebook desde mostoles a una hora en la que yo dormía.
      Ambas claves eran diferentes, la del juego es WEP(Numeros y letras) y la de Facebook era del tipo WPA.(Numeros letras y simbolos).

¿Es posible que tenga un keylogger en el ordenador?
      ¿Como puedo detectarlo y eliminarlo?
      ¿Corre riesgo mi equipo de que me roben las claves de nuevo?

Gracias por adelantado.

P.D. Las claves de mis correos, facebook y juego han sido cambiadas por claves WPA de 20 cifras.

FS-Admin

Re: Creo tener un Keylogger pero no lo encuentro.

Hola groshnak, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware.

- Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Hacerle doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.