![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien puede revisar mi log???? hola el problema sigue pero cuando acabo de iniciar la pc abre las primeras paginas pero despues ya no tambien en el firefox dice resolviendo direccion y despues dice terminado y ya no abre la pag. __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.21:C:\Documents and Settings\casa\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fand5npg.default \cookies.txt Risk: Medium |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien puede revisar mi log???? Buenasss Tu equipo esta desinsfectado, asi que tu problema no es por un malware. Chequea tu conexion a internet, capaz por ahi viene el problema Tené presente tambien que si tu navegador predeterminado es FF, algunas paginas como las de hotmail, windowsupdate no las vas a poder cargar; para ellas necesitas el ie Damos el tema como resuelto, cualquier cosa abre un nuevo tema en algun subforo de Inf. Gral. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |