![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cooler Hola, les cuento que el cooler de mi maquina de a ratos se queda por vario tiempo haciendo un ruido muy insoportable y despues para... pero lo hace contantemente. Ya me asegure que este todo bien sujetado... pero parece que el ruido "es del cooler" Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cooler Hola, Si el asunto va por el cooler, quítalo de donde está, ponle unas gotitas de aceite 3 en 1 o similar y lo pones nuevamente en su lugar. Por aquí hay un apartado de limpieza para el pc, no estaría demás que lo revises. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cooler Hola de nuevo: ¿Estás seguro que el sonido viene del ventilador del microprocesador? Si la respuesta es sí, este ventilador tiene únicamente un cablecito que va a la placa, sácalo. Por supuesto, desconecta los cables de corriente y video de la pcI. No sé que procesador tienes (AMD/Intel), si tienes del segundo tipo me parece que debajo de la etiqueta plateada está el hoyito para poner el aceite. Sácalo cuidadosamente, pones un par de gotas y la vuelves a pegar. Razón por la cual no sería necesario desmontar el ventilador, salvo que tenga acumulado polvo. Al final no te olvides de volver a conectar el cablecito del ventilador del micro a la placa, sino vas a tener un bonito chicharrón de procesador. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |