![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| holasss Jaao, bienvend@ al foro, pues yo te recomendaria el nod32, ya que es muy ligero y tiene muy buena base de datos, admeas de que tengas varios antispywares como el ad-aware, spybot, como limpieza el disk cleaner para limiar cookies y temporales y el regseeker para limpiar el registro, creo que con eso quedarias bien protejidom, ahh se me olvidaba y un cortafuegos como el outpost... salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un buen equipo Antivirus para un Ordenador Antigüo cool, muchas gracias la verdad el programa es de los mas ligeros que habia visto y en este momento lo estoy descargando =D, el Firewall pues nunca habia leido sobre "outpost" mas que del Zone Alarm que en mi otro ordenador lo tengo instalado pero uso mas este porque tiene Quemador xD, (que delicadito soy) y pues vere lo del "outpost" si no cual es mas efectivo "outpost o zone alarm", y disculpa si te entretengo =P |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno no he probado el zonealarm pero gente que conozco si, y me han dicho que ocupa muchos recursos, y pus me ha resultado muy bueno, mas que nada contra eso de ataques, en si yo te lo recomendaria, ahh y yo ocupo la version free... salu2 pd. en cuanto a lo de la limpieza, no se si ese tambien haga las dos cosas que haria el disk cleaner y el regseeker |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un buen equipo Antivirus para un Ordenador Antigüo Pues eso sí, el Zone Alarm te relantiza un poco la navegación. En cuanto a la limpieza eso se encarga el TuneUp ya que tiene un monton de cosas y me gustaria que lo pusieran en la web como el mejor optimisador ya que tiene limpieza de registro, de archivos temp de ie, y nose cuantas cosas mas =) bueno te agradezco a todo lo que me ayas contestado ya que lo instale y la verdad mi pc la siento igual a su velocidad aparte de que no me pidio serial. saludos =) |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno nada mas deja decirte que si hay que comprarlo y en 30 dias vencera su licencia, es como la verdion de prueba, te recomeidno que lo compres... salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |