• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No se ha recibido ningún dato (Error 324). (Cerrado)

Resumen del tema: No se ha recibido ningún dato (Error 324). (Cerrado) - Hola comunidad, Les vengo pedir que me ayuden con mi problema ya que eh intentado solucionarlo y por mas soluciones que intento no se me ocurren mas, mi problema es el siguiente: Mi problema es ...

Usuario Avatar de -J-G-P-M-

Investigación No se ha recibido ningún dato (Error 324). (Cerrado)

Hola comunidad,

Les vengo pedir que me ayuden con mi problema ya que eh intentado solucionarlo y por mas soluciones que intento no se me ocurren mas, mi problema es el siguiente:

Mi problema es que no puedo abrir ninguna web que sea de mensajería instantánea por ejemplo Yahoo, Hotmail y redes sociales por ejemplo My space, Facebook y tampoco puedo acceder a él Messenger y cuando entro al Messenger me sale la ventana de error con el mensaje siguiente: “No puedes iniciar sesion en Windows Live Messenger por que el servicio no esta disponible temporalmente” código de error: 800488220 en el mensaje me sale la opción del solucionador de problemas lo ejecuto y no encuentra ningún error, tampoco puedo ver videos en Youtube puedo ver el portal pero los videos no cargan, en todo los demás va bien puedo abrir Google puedo navegar, tengo conexión a internet pero no puedo abrir esas páginas ni el Messenger esto pasa en todos los navegadores que tengo Google Chrome, Internet Explorer (v8), Mozilla Fox.

Mi teoría es que no es ni mi PC ni mi WIFI porque ala WIFI están conectadas varias PC y ellas si tienen acceso a las paginas mencionadas, tampoco puede ser mi PC ya que conectándola a otra WIFI mi PC pude navegar por las paginas mencionadas, entonces no se qué hacer eh leído foros soluciones y eh intentado lo siguiente:

● Los servidores proxy
      ● La hora y fecha
      ● Apagar y encender el firewall, tanto como de Windows como de mi antivirus
      ● Limpie con CCleaner
      ● Limpiar con Malwarebytes
      ● Con las .DLL (LSP-Fix)
      ● Reinstalando el IE
      ● Reinstalando el MSN
      ● Reconfigurando la red (Protocolos TCP/IPv4)
      ● la seguridad del IE (https)
      ● Cambiando IP
      ● Limpiar los DNS

Entre otras y nada ah servido espero sus posibles respuestas, gracias.

Datos extras:
      CPU: AMD Athlon(tm) II Dual-Core M320 (2094.79 MHz)
      Memoria: 1789 MB
      Versión del Sistema Operativo: Microsoft Windows 7, 32-bits (Build 6000)
      Antivirus: Kaspersky

Lo que Google Chrome dice:
      No se ha recibido ningún dato
      No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.
      A continuación se detallan algunas sugerencias:
      Vuelve a cargar esta página más tarde.

Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.

Datos de mi Google Chrome:
      Google Chrome: 18.0.1025.162 (Build oficial 131933)m
      Sistema operativo: Windows 7 32 bits
      WebKit: 535.19 (@113052)
      JavaScript: V8 3.8.9.18
      Flash: 11,2,202,229
      Extenciones: Ninguna

Moderadora

re: No se ha recibido ningún dato (Error 324). (Cerrado)

Hola -J-G-P-M-

2.5: No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      Has abierto el mismo tema dos veces, por lo que este se cierra

Queda abierto este ¡No puedo hacer login en algunas páginas!

tema cerrado

Un saludo