• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 52

Como quito al avira free. (Terminado/Formateo)

Resumen del tema: Como quito al avira free. (Terminado/Formateo) - buenos dias tengo el avira , hasta hoy no me molestaba pero me di cuenta que al inicar escaneo bloquea el ordenador asique decidi desinstalarlo despues busque un desinstalador para terminar el proceso , encontre ...

Usuaria Avatar de ines_mtp

Malware Como quito al avira free. (Terminado/Formateo)

buenos dias

tengo el avira , hasta hoy no me molestaba pero me di cuenta que al inicar escaneo bloquea el ordenador

asique decidi desinstalarlo
      despues busque un desinstalador para terminar el proceso , encontre un tal avira remover tools pero este programa solo empezo un escaner del ordenador y otra vez se bloqueo

busque mas y encontre avira regystry cleaner lo descargue pero mientras se descargaba de la carpeta dounloads elimine setup.exe de un provedor raro como no sabia a que se referia ese programa o lo que era lo elimine de la papelera tambien, ald escargar el registry cleaner y intentar executarlo me daba eror

he efectuado una restauraciond el systema pero el avira otra vez no funncionaba tuve que darle al fihcero de instalacion para repararla

ahoera ya no se como desinstalar ese antivirus que empieza a parecerme una pesadilla

Baneado Avatar de El linceperdido

Re: como quito al avira free

Hola que tal saludos ines_mtp
      mira este enlace Herramientas de desinstalación de Antivirus y AntiSpyware
      creo que te vendra muy bien para una perfecta desintalacion de Antivirus gracias a InfoSpyware
      saludos
      Manu

Usuario Avatar de bribon@77

Saludos,
      Avira no dispone de una herramienta específica para desinstalar el programa.
      Por lo tanto te recomiendo, que uses,
      Revo Uninstaller | InfoSpyware
      o appremover.
      creo que con revounistaller, te va ir bien. saludos.

Cita Originalmente publicado por El linceperdido Ver Mensaje
      Hola que tal saludos ines_mtp
      mira este enlace Herramientas de desinstalación de Antivirus y AntiSpyware
      creo que te vendra muy bien para una perfecta desintalacion de Antivirus gracias a InfoSpyware
      saludos
      Manu
      de aki justo me descargue el registry cleaner y no funcciona :( me dice que tengo que reinstalar la aplicacion...

Cita Originalmente publicado por bribon@77 Ver Mensaje
      Saludos,
      Avira no dispone de una herramienta específica para desinstalar el programa.
      Por lo tanto te recomiendo, que uses,
      Revo Uninstaller | InfoSpyware
      o appremover.
      creo que con revounistaller, te va ir bien. saludos.
      Si ya lei que no hay herramienta pero aun asi intentando casi todo me dio todavia mas problema el gran problema es que el avira se bloquea cuando escanea el ordenador y ayer por la noche se bloqueo dos veces a estos dos sitios
      quero saber si es alguna incompatibilidad del programa o si es virus? gracias

1 bloqueo systema - HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\X-AVCSD\Workstation\Antivir Desktop\Compatibility
      apague el ordenador ya que estaba bloqueado y esta mañana al encenderlo volvio a executar el escaner desde el mismo % donde se habia bloqueado ayer y se bloqueo
      2 bloqueo - Archivos de programa\Libreoffice 3,5\program\classes\saxon9.jar aki aparece una flecha q no tengo en el teclado net\sf\saxon\trans\KeyDefinitionSet.Class q hago??

He vuelto a desinstalar avira, he pasado el ccleaner , he reintentado en avira registry celaner. Como puedo saber si avira se ha eliminado del todo o quedan restos? He utilisado el buscador y he borado lo que encontro, alguna otra idea?

Usuario Avatar de alex20666

Sonrisa Re: ESTO FUNCIONA

RESTAURA TU SISTEMA a un dia(A UNA FECHA) si no lo sabes hacer inicio
      escribes restaurar sistema donde todo funcionaba bien eliges la fecha adecuada.

SE puede ir a inicio y abrir todos los programas y luego abrir la carpeta Avira y luego si hay subcarpeta o si te aparece desinstalar click luego secuir el procedimiento indicado por el asistente de desinstalacion

Podes usar panel de control desinstalar el antivirus es mas seguro y este ALTERNATIVO

DESCARGA REVO UNINSTALLER PRO;ANDA A ESTA DIRECCION:
      http://www.revouninstaller.com/ descargar free trial, desinstala el antivirus

REINICIA

SI lo hiciste desde panel de control o con cualquier software siempre hacer esto

IR a disco local C. Archivos de programa, buscas la carpeta de AVIRA y la eliminas.

LUEGO disco local C. de nuevo program data buscas la carperta AVIRA Y ELIMINAR.

AHORA A INICIO Y escribis ejecutar cuando aparezca la aplicacion en busquedas ejecutar como administrador en windows 7(en mi caso) escribir REGEDIT.

ABRIR HKEY_CURRENT_USER.
      Ir la carpeta que se llama software
      buscar la carpeta avira si aparece eliminar y si no la encontras esta bien

ABRIR HKEY_CURRENT_MACHINE.
      Ir la carpeta que se llama software
      buscar la carpeta avira si aparece eliminar y si no la encontras esta bien

EJECUTAR UN SOFTWARE DE LIMPIEZA ( CCLEANER EN MI CASO).

IR a inicio escribir LIBERADOR DE ESPACIO DE DISCO abrir el liberador de disco y donde dice seleccione DISCO C y aceptar luego marcar todo excepto copias de servipack osea no esta casilla desmarcada y luego,(SI PREGUNTA ELIMINAR ARCHIVOS DE FORMA PERMENTE) CLICK EN ACEPTAR.

DESFRAGMENTAR DISCO DURO.

Y ESO ES TODO YA FUNCIONO DESISTALADO AVIRA U OTRO ANTIVIRUS O SUITE DE SEGURIDAD Y ESPERO HABER LES AYUDADO EN ALGO.

Moderador

Hola chicos y con permiso,

1.-
      Cita Originalmente publicado por ines_mtp Ver Mensaje
      el gran problema es que el avira se bloquea cuando escanea el ordenador y ayer por la noche se bloqueo dos veces a estos dos sitios
      quero saber si es alguna incompatibilidad del programa o si es virus? gracias

1 bloqueo systema - HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\X-AVCSD\Workstation\Antivir Desktop\Compatibility
      apague el ordenador ya que estaba bloqueado y esta mañana al encenderlo volvio a executar el escaner desde el mismo % donde se habia bloqueado ayer y se bloqueo
      2 bloqueo - Archivos de programa\Libreoffice 3,5\program\classes\saxon9.jar aki aparece una flecha q no tengo en el teclado net\sf\saxon\trans\KeyDefinitionSet.Class q hago??
      El problema de que Avira se quede bloqueado en el análisis puede ser por dos causas, por Malwares o por errores generados por tantas veces que intentaste desinstalar y reparar Avira.

2.-
      He vuelto a desinstalar avira, he pasado el ccleaner , he reintentado en avira registry celaner. Como puedo saber si avira se ha eliminado del todo o quedan restos? He utilisado el buscador y he borado lo que encontro, alguna otra idea?
      Vamos a revisar tu sistema un poco más a fondo, para ver si quedan restos de Avira todavía.

Realiza lo siguiente:

Descarga el archivo LopSD.exe (de preferencia en el Escritorio para su fácil localización). LopS&D se instalará en: %systemdrive%Lop SD. -> Manual.

• Clic derecho en LopSD.exe y Ejecutar como Administrador.
      • Elija el idioma escribiendo la letra correspondiente y pulsa en Enter.
      • Clic en "Aceptar (Ok)" en la ventana informativa.
      • Opción 1 - Buscar.
      • Selecciona la Opción 1 y presione la tecla Enter para iniciar la búsqueda.

Aparecerá la siguiente ventana indicando que empezará el análisis:

Al finalizar aparecerá el mensaje Análisis terminado:

La búqueda puede tomar varios minutos, dependiendo de la cantidad de archivos.
      A continuación, se abrirá el Bloc de Notas con el respectivo Reporte creado por la herramienta.

Déjanos el reporte generado por favor.

En tu próxima respuesta, debes poner lo siguiente:

º El reporte de Lop S&D, que se encuentra en C\:lopR.txt.

Saludos
      "No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas" - ex-Wrobledo85

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: ESTO FUNCIONA

Cita Originalmente publicado por alex20666 Ver Mensaje
      RESTAURA TU SISTEMA a un dia(A UNA FECHA) echo despues del segundo intento de desinstalar avira, tuve que reinstalar avira tambien porque daba eror en un fichero que terminaba.XML

Podes usar panel de control desinstalar el antivirus es mas seguro - ECHO

REINICIA -ECHO

LUEGO disco local C. de nuevo program data buscas la carperta AVIRA Y ELIMINAR. - ESTO NO LO HAY o no se donde buscarlo

IR a inicio escribir LIBERADOR DE ESPACIO DE DISCO abrir el liberador de disco y donde dice seleccione DISCO C y aceptar luego marcar todo excepto copias de servipack osea no esta casilla desmarcada y luego,(SI PREGUNTA ELIMINAR ARCHIVOS DE FORMA PERMENTE) CLICK EN ACEPTAR.
      DESPUES DE REINICIAR - ejecute ccleaner, despues le dia buscar y encontro la carpeta en archvos de programa y la elimine
      En regedit no hay nada
      el liberador de disco no me pedio que eligo C no habia servipack y no me pregunto si borarlos de forma definitiva :( es cierto que mi computadora es XP y seguro es diferente del Win7 , he desfragmentado el systema

Cita Originalmente publicado por Wrobledo85 Ver Mensaje

El problema de que Avira se quede bloqueado en el análisis puede ser por dos causas, por Malwares o por errores generados por tantas veces que intentaste desinstalar y reparar Avira.

He pasado el superantispyware y no encontro nada ni si quieras una cookie!
      Aira se bloqueaba sin desinstalarla por eso quize quitarla, EL PROBLEMA es que lo mismo pasa con el avast.

Vamos a revisar tu sistema un poco más a fondo, para ver si quedan restos de Avira todavía.

Antes de descargar LopSD queria preguntarte si despues de executarlo para eliminarlo basta con borarlo del escritorio o se quedan restos de el en el ordenador?
      Creas que es necesario executarlo visto que avast se bloquea tambien? o es algun problema de procesos que ocupan mucha memoria o quizas la memoria RAM esta dañada :( y o soporta la execucion del analisis del antivirus junto con otros programas?

Saludos
      el avast se bloquea cuando escanea SYSTEM VOLUME INFORMATION _restore y un fihcero que termina .hdr
      se estaba executando solo sin otros programas en marcha, No se si es normal que durantte el escaneo completo ocupa entre 20 y 50 CPU no se que es CPU pero es lo que me llamo la atencion

gracias
      Última edición por ines_mtp fecha: 08/05/12 a las 03:20:35 Razón: avast tambiens e bloquea en escaneo completo

Moderador

Re: ESTO FUNCIONA

Buenas,

1.-
      He pasado el superantispyware y no encontro nada ni si quieras una cookie!
      Aira se bloqueaba sin desinstalarla por eso quize quitarla, EL PROBLEMA es que lo mismo pasa con el avast.
      Cuando abras un tema por favor trata de comentar toda la información pertinente.

Actualmente tienes instalado también Avast!?.

2.-
      Antes de descargar LopSD queria preguntarte si despues de executarlo para eliminarlo basta con borarlo del escritorio o se quedan restos de el en el ordenador?
      Ejecuta Lop S&D por favor, cuando terminemos de utilizar dicha herramienta te indicare la forma correcta de desinstalarla.

En tu próxima respuesta, debes poner lo siguiente:

º Comentarnos la pregunta solicitada.
      º El reporte de Lop S&D, que se encuentra en C\:lopR.txt.

Saludos

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola respecto a avira y que se bloquea he dado toda la informacion hasta demasiada porque puse tambien los fichros en los que se bloquea

Antes de que publicas tu mensaje yo sola habia echo casi todo lo que ponia la otra persona y habia instalado avast

Y entonces me di cuenta que le problema no viene solo de avira sino de mi ordenador 50% del problema esra avira y libreoffice y el otro 50% el ordenador creo que estos dos antivirus ocupan mucha memoria en sus escaneos para un notebook como el mio

A todo eso ya que me surgieron otros problemas como el echo de que avast se bloquea examinando _restaure decidi restaurar el systema y aki surgio otro problema... como si fueran pocos

en fin executare el lopSD en el momento que soluciono lo de restaurar el systema ahora mismo esta de uevo instalaldo el avira pero no se activa y yo tampoco lo he tocado asi que ahora estoy sin antivirus en execucion

CUando puedo subo el reporte de LOPSD gracias por tu paciencia y explicaciones

Moderador

Buenas,

respecto a avira y que se bloquea he dado toda la informacion hasta demasiada porque puse tambien los fichros en los que se bloquea
      Me refería a la información que habías comentado en otro tema y que en tu último post has agregado.

CUando puedo subo el reporte de LOPSD gracias por tu paciencia y explicaciones
      Ok, estaremos esperando el reporte de Lop S&D.

Saludos

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo