• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Diferencia entre copia de seguridad y copia del disco duro

Resumen del tema: Diferencia entre copia de seguridad y copia del disco duro - Hola, quisiera saber qual es la diferencia entre hacer una copia de seguridad y clonar o hacer una copia del disco duro. Que es lo más recomendable? Porque parece ser que el hacer una copia ...

Usuario Avatar de Spaiky

Diferencia entre copia de seguridad y copia del disco duro

Hola, quisiera saber qual es la diferencia entre hacer una copia de seguridad y clonar o hacer una copia del disco duro. Que es lo más recomendable? Porque parece ser que el hacer una copia de seguridad ocupa mucho menos..

Moderadora Gral.

Re: Diferencia entre copia de seguridad y copia del disco duro

Hola

Una copia de seguridad es una simple copia de archivos o carpetas determinados. Clonar un disco duro es una copia completa de todo el disco duro y lo que contiene, de manera que podrás arrancar sistema con éste si cambiaras uno por otro, es decir es como un duplicado.

Si es mejor una cosa u otra dependerá del objetivo, si solo quieres una copia de seguridad de algunos doc pues la copia de seguridad. Si quieres una copia de seguridad del disco duro para el caso de que éste te falle pues la clonación.

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Spaiky

Re: Diferencia entre copia de seguridad y copia del disco duro

Gracias Anaya, lo he entendido.. creo que lo mejor en mi situación es una clonación.. porque tengo algunos programas interesantes que no me gustaria perderlos. Saludos.