• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

España es el séptimo país del mundo con mayor número de PCs infectados

Originalmente publicado por ElPiedra Acaso será porque Windows tiene prácticamente el 85% del mercado de ordenadores, por ende el mas atacado, envidiado, odiado, amado, y utilizado en el mundo Salu2 Sip, por eso lo dije, ...

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: España es el séptimo país del mundo con mayor número de PCs infectados

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Acaso será porque Windows tiene prácticamente el 85% del mercado de ordenadores, por ende el mas atacado, envidiado, odiado, amado, y utilizado en el mundo
      Salu2

Sip, por eso lo dije, ROFLMAO.
      Aunque ahora la interfaz ya quieran que paresca "un poquito más UN*X".

Por eso mismo, sin ello no tenemos negocio, no tenemos crackers, pentesters, que por cierto acabo de ver en DragonJar (por primera vez aunque ya estudiando había visto un ejemplo) de un Reporte de Pentesing de Offensive-Security, dejando de lado eso, no tendríamos virus o ¿sí?, de hecho sí, si Win no estuviera, el mundo no cambiaría en nada, de hecho no es porque sea el más envidiado (ay ajá!), el más odiado y más amado, sino que como es el mercado no es más que el Vender un Ordenador con un sistema operativo preinstalado, sin haber conocido antes otro, porque nadie me dijo si lo quería o no o si se me hacía lindo o no, o de que si tengo la libertad de instalar otro, u otra versión de éste sin que haya tanto problema con las gestiones "legales" que lo respaldan, así como los secretos de Programación, y otras cosillas que con una salida de búfer, un debugger y otras herramientas multipropósito, se pueden lograr grandes beneficios.

Pero es mejor así, cada quién sabe lo que tiene, porqué se adapta y porqué lo tiene, o a alguien le dicen que ya viene otro sistema operativo, p. ej. un XP Lite instalado en doble boot junto a un W$ VISTA o W VI$TA Versión 2(W7).
      Nadie me dio a escoger.

Pero pues por ende en cualquier arquitectura, SO u el otro lado del charco, es algo bueno en particular que Win siga siendo el más atacado., a todos nos conviene ¿no creen? estudiamos, aprendemos, solucionamos, vendemos, nos divertimos y defendemos y volvemos a atacar.

Sin ofender, es sólo mi humilde opinión.

Salu2.

FS-Admin

Hola TheLordTherion, tu opinión no ofende y de mi parte es respetable como todas, aunque si es un poco entreverada, diciendo mucho y no diciendo nada y por supuesto muy refutable en cada punto...

Por ej: Decir que: "Si Win no estuviera, el mundo no cambiaría en nada" me parece todo lo contrario y no podemos hablar que pasaría si este nunca hubiera existido ya que ni vos ni yo ni nadie lo sabría...

Es como decir que si Apple no hubiera inventado el iPhone no pasaba nada e igual ahora tendríamos otros Smartphone, y puede que si, pero el iPhone revolucionó la industria de los teléfonos móviles, al igual que iTunes y el iPod lo hicieron con la industria de la música y como en su momento lo hizo Microsoft con la industria de los sistemas operativos y lo siguen haciendo...

De todas maneras, podríamos discutir mucho y no va a llevar a nada ya que se esta desvirtuando mucho el tema de la noticia que es el porcentaje de malwares reportado en los últimos 3 meses del año en todo el mundo, por lo que por favor no desvirtuemos mas el tema.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Hola TheLordTherion, tu opinión no ofende y de mi parte es respetable como todas, aunque si es un poco entreverada, diciendo mucho y no diciendo nada y por supuesto muy refutable en cada punto...
      Por ej: Decir que: "Si Win no estuviera, el mundo no cambiaría en nada" me parece todo lo contrario y no podemos hablar que pasaría si este nunca hubiera existido ya que ni vos ni yo ni nadie lo sabría...

Es como decir que si Apple no hubiera inventado el iPhone no pasaba nada e igual ahora tendríamos otros Smartphone, y puede que si, pero el iPhone revolucionó la industria de los teléfonos móviles, al igual que iTunes y el iPod lo hicieron con la industria de la música y como en su momento lo hizo Microsoft con la industria de los sistemas operativos y lo siguen haciendo...
      De todas maneras, podríamos discutir mucho y no va a llevar a nada ya que se esta desvirtuando mucho el tema de la noticia que es el porcentaje de malwares reportado en los últimos 3 meses del año en todo el mundo, por lo que por favor no desvirtuemos mas el tema.

Salu2
      Y a decir verdad sòlo basta con ver el montòn de temas nuevos que se estàn abriendo a cerca del virus de la policía para darse cuenta de el SO y de donde vienen los users desesperados, de ESPAÑA por supuesto, y para mi esto no es desvirtuarlo es dar una opiniòn, ¿recuerdas que empezamos por lo del sistema operativo màs atacado?, para mi esto sigue el hilo, debido a que como uno de los ramsomwares màs peligrosos, ahora ya està siendo domesticado por la mayorìa de los programas que este foro ofrece.

Mientras que los user sigan teniendo ese virus, HAY TRABAJO PARA NOSOTROS , y eso es lo màs importante.

AYUDAR.

Mientras que no se active atravès de Wine y me borre el mbr por mi està bien

Salu2.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Y a decir verdad sòlo basta con ver el montòn de temas nuevos que se estàn abriendo a cerca del virus de la policía para darse cuenta de el SO
      Y si, eso por una cuestión lógica de números, seguramente si en un mundo paralelo, Linux, MacOSX o tuvieran mas del 85% del mercado, seguramente estuviéramos hablando de peligros y estafas para estos...

Sino mira lo que esta pasando con el sistema operativo para móviles de Android que esta contraído también en base a Linux y sin embargo es el mas atacado, porque es uno de los mas populares y mas fácil de entrarle.

También como ejemplo te podría poner cientos mas, como Facebook, tu crees realmente que las otras redes sociales tienen mejor seguridad que esta? bueno la respuesta es no! pero esta es la mas atacada, porque es donde hay mas usuarios y en donde se puede sacar dinero.

Los creadores de malwares desde hace mucho que son una industria (clandestina si) pero una industria que va y trabaja buscando el dinero y por ende atacar todo lo que sea popular, lo otro no suma, no sirve.

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Mientras que los user sigan teniendo ese virus, HAY TRABAJO PARA NOSOTROS , y eso es lo màs importante.
      No entiendo bien el sentido de tus palabras, pero a nosotros no nos interesa justamente que los usuarios tengan virus para tener mas trabajo, de hecho la filosofía de @InfoSpyware en estos casi 8 años de vida siempre ha sido la de concientizar sobre los peligros para aplicar prevención y no resultar infectados.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Kodehawa

Para evitar eso, simplemente instálate el Panda USB Vaccine vacunas todos tus Pendrives y santo remedio no se te volverá a infectar mas...
      Salu2
      Tomaré en cuenta la recomendación.

Saludos.-
      Kodehawa

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12