• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Firefox me da un mensaje de conexión no verificada....

Resumen del tema: Firefox me da un mensaje de conexión no verificada.... - Acabo de instalar el Mozilla Firefox. He entrado en una werb pongo mi usuario y mi contraseña y me aparece una ventana que dice lo siguiente: Esta conexión no está verificada Ha pedido a Firefox ...

Usuario Avatar de lindo gatito

Firefox me da un mensaje de conexión no verificada....

Acabo de instalar el Mozilla Firefox. He entrado en una werb pongo mi usuario y mi contraseña y me aparece una ventana que dice lo siguiente:

Esta conexión no está verificada

Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a www.iberia.com, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
      Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.

¿Qué debería hacer?

Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.

Eso es normal!? o efectivamente no debo entrar!!!???

Gracias

Colaborador Avatar de Lov@ge

Re: Firefox me da un mensaje de conexión no verificada....

Hola

Aquí tienes info al respecto

Cuando visitas un sitio web cuya dirección web comienza con https, la comunicación con el sitio está cifrada para garantizar su privacidad. Antes de comenzar la comunicación cifrada, el sitio web presentará a Firefox un "certificado" para identificarse.

El certificado ayuda a Firefox a determinar si el sitio que está visitando es realmente el sitio que dice ser. Si hay un problema con el certificado, podrás ver el mensaje de error en la página de alerta "Esta conexión no está verificada".

Sólo deberías omitir la advertencia si estás seguro, tanto sobre la identidad del sitio web como sobre la integridad de la conexión - incluso si confías en el sitio, alguien podría forzar tu conexión. Los sitios públicos legítimos no te pedirán que agregues excepciones de conexión - un certificado no válido puede ser un indicio de una página web fraudulenta o una posible vía para robar tu identidad.
      Nunca está de mas tener a mano una herramienta como WOT para saber si estamos visitando (o estamos siendo re-direccionados) a algún sitio fraudulento.

Si ya has entrado a ese sitio web desde tu equipo y no has tenido inconvenientes, difícilmente lo tengas ahora, no obstante es recomendable realizar una consulta al sitio en cuestión acerca de esta incidencia.

Saludos.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lindo gatito

Re: Firefox me da un mensaje de conexión no verificada....

Gracias. He descargado el Wot y lo he instalado. He intentado de nuevo entrar en la web y me vuelve a dar el mismo aviso. Tengo problemas desde que me salió un anuncio de publicidad (falsa publicidad) y me redireccionaba a otro lado. Todo parecía ser de la web pero llamé por teléfono y me dijeron que eso no era de ellos....

Esto mismo lo he puesto en otro lugar de este foro y me han aconsejado bajar el firefox que es el que ahora me dice que es una conexion no verificada. Nunca antes tuve problemas con esta web (IBERIA.COM)

Ah.. también pasé el combofix....

paciencia.... iré leyendo todos los mensajes que hay respecto a esto a ver si lo voy solucionando....

Muchas gracias por la ayuda que me habeis ido proporcionando