Hola.
Tengo el sistema operativo Windows 7 compilación 7601.
He desinstalado el Bitdefender pues me caducó la licencia (para renovarla me costaba un 51% más cara que cuando la contraté hace dos años), así que instalé el Microsoft Security Essentials, que luego del escaneo inicial rápido encontró un archivo "Adware:Win32/OpenCandy" que aunque pone que lo eliminará luego de reiniciar el ordenador vuelve a aparecer el mensaje de eliminar ese archivo una y otra vez (ya lo reinicialicé como 6 veces).
Actualicé el SuperAntispyware y el Malwarebytes Anti-Malware, reinicié en modo "a prueba de fallos" y pasé ambos programas y no encuentran nada.
Desinstale el Microsoft Security Essentials y lo volví a instalar y luego del escaneo inicial vuelve a aparecer el mensaje de limpiar el ordenador de ese archivo, pero lo mismo que antes, no lo elimina.
Los detalles del archivo son:
Categoría: Adware
Descripción: Este programa muestra anuncios potencialmente no deseados en el equipo.
Acción recomendada: Permita este elemento detectado sólo si confía en el programa o el proveedor.
Elementos:
containerfile:C:\Users\Alberto\AppData\Roaming\OpenCandy\DlMgr3Wrapper.exe
file:C:\Users\Alberto\AppData\Roaming\OpenCandy\DlMgr3Wrapper.exe
file:C:\Users\Alberto\AppData\Roaming\OpenCandy\DlMgr3Wrapper.exe->(nsis-3-OCSetupHlp.dll)
file:C:\Users\Alberto\AppData\Roaming\OpenCandy\TuneUpInst-1.6.1-cmp54.exe
folder:C:\Users\Alberto\AppData\Roaming\OpenCandy\
Espero vuestra ayuda.

Registrate para responder