![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Entrada de Audio Hola nuevamente, aqui estoy con otro problema que me acompleja. El problema es que no puedo escuchar el audio cuando abro el programa de la capturadora de Video (MSI TV Box) ME sale bien el video y no asi el audio solo me pasa con la capturadora despues todo esta perfecto. ya me baje los controladores de audio de la web pero anda igual, en Control de Volumen no me sale Linea de entrada (y todos los cables estan bien conectados) Datos: Tarjeta madre Msi 915G Procesador 2.8 Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Entrada de Audio checa las opciones avanzadas en la consola de control de volumen da click en opciones y despues en propiedades checa ahi si estan las opciones que necesitas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Entrada de Audio como? solo te aparecen esos controles.... checa las propiedades y palomea todo... deben de aparecer depues de eso saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Entrada de Audio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Entrada de Audio Hola... No estoy muy ducho en temas de tarjetas sintonizadoras, pero por lo que he leido algunas de éstas tienen salida de sonido que debe ir a la entrada de la tarjeta de audio de la pc (con un cable). Prueba eso. En todo caso, revisa nuevamente el manual de instalación de tu tarjeta. Nos comentax... XaludoX... PD: Por otro lado, nos interesaba ver el recuadro de tu configuración de sonido, no del sitio web de donde pirateas... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |