![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero contarles que hoy mismo entre al Foro buscando una solucion para eliminar la pagina ABOUT BLANK como página de inicio no querida, y todo lo que se agrega a esta circunstancia ( Adware, lentitud de proceso, etc). La verdad es que ya estaba medio loco buscando recursos capaces de solucionar el tema, y de repente enconté este Foro y me entusiamó la idea que había casos parecidos al mio con lo cual no me esentí un extraño. Indagando el TUTORIAL y antes de hacer los 11 pasos que aqui aconsejan para limpiar la compu, fui cargando las herramientas sugeridas una a una pero cuando cargue el about: Buster 4.0 y el CWSheredder 2.14 al reiniciar el equipo comprobé con alegría que la molesta página había desaparecido. Lo que no pudo e Norton, el Panda, el Spy Sweeper, el AD-Aware y tantos otros con los que había intentado, la combinación de estas dos herramientas me dieron la solución. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y gracias a esta circunstancia pude conocer este foro y estoy fascinado ya que hay miles de cosas que aprender que son de mucha utilidad. Por tanto quiero agradeceles a todos los que participan aca y bueno, aca va mi primer colaboración contandoles como el Foro me resolvió el problema. Graciasssssssssssssssssssssssssssss ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: About Blank No alegramos de que nuestras indicaciones hayan sido útiles. Así mismo, te agradecemos tu comentario que seguramente ayudará a muchos otros con tu mismo problema. :dedosarri Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |