• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

como regreso a windows 7 de windows 8? (Aclarado)

Resumen del tema: como regreso a windows 7 de windows 8? (Aclarado) - hola quisiera saber como regresar de windows 8 a windows 7, conservando mis archivos y todo, ay una cosa creo q tengo un virus, pero no eh encontrado antivirus compatible con el windows 8,...

Usuario Avatar de GMelcar

como regreso a windows 7 de windows 8? (Aclarado)

hola quisiera saber como regresar de windows 8 a windows 7, conservando mis archivos y todo, ay una cosa creo q tengo un virus, pero no eh encontrado antivirus compatible con el windows 8,

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

re: como regreso a windows 7 de windows 8? (Aclarado)

Si actualizaste de Win7 a Win8, debes respaldar tus archivos en un medio extraible como un disco duro externo y formatear desde cero.

Si instalaste win8 junto a win7 creando multiboot PERO en particiones diferentes, podes eliminar desde win7 toda la partición donde instalaste win8 y realizar una reparación del MBR desde el CD de Win7 o con programas alternativos.

Si tu equipo sabes que tiene virus, mejor realiza lo del primer párrafo.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de GMelcar

ok muchas gracias, el problema esq se me pasara el virus al respaldo :( pero bueno creo q eso cerraria el tema si tengo problemas con el virus poseare otro tema muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

El virus se puede pasar al respaldo pero inactivo ya que necesita una "actividad" para funcionar.

Realizas los pasos para formatear, instalar, actualizar, luego instalas el antivirus, conectas el dispositivo donde respaldaste y mandas a revisar.

De esa forma es muy probable que lo elimine porque NO está teniendo actividad.

Cierro tu tema porque así lo solicitas.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.