![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quien me ayuda hola, elimine el firefox, pero la verdad lo voy a instalar otra vez, si me vuelve a dar problemas entonces lo borrare otra vez. como te conte el panda me escaneo 0 infecciones, y ya no me han vuelto a salir, hasta el momento esas solicitudes de Generic Host Process Win32 Services, vamos a ver que pasa. Pienso que si instalo el firefox me va a salir esto otra vez.... gracias por todo antonio, entonces como queda lo del 12 todos al foro a la misma hora??? la ultima como consigo el log mio??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, el fireFox no trae nada malo, tal vez fue algo que se le oego por ahi, pero si lo bajs de los links del foro no dbe haber problemas, de todas maneras nos cuentas... Para ver a ue hoar te toca, usa esta pagina para ver si viene una ciudad de tu pasi (Panama): Hora del mundo en los primeros campos, pon 12 de julio de 2006 9o sea mañana), 4:00pm y Mexico (Ciudad de...) y despues buscas una ciudad de tu pais o cerca de ahi. Del log? Te refieres a un log de hijackthis? bueno, baja el programa aqui (ahi te dicen como sacar el log): http://www.forospyware.com/44-post1.html y lo pegas en un nuevo tema en el foro oficial de hiajckThis: http://www.forospyware.com/foro-ofic...ckthis-1-99-1/ (lee las politicas de ese foro, por si acaso) si abres un nuevo tema en ese for, avisas en este, escribiendo que cierren este tema, para que te puedan atender alla (porque si no te pueden cerrar tu tema en el foro oficial, pro tener otro abierto ).Saludos y suerte P.D. o ya de mientaras quieres que cerremos este tema? tu dices :) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |