• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Virus Recycler en PC, USB y Movil =0

Resumen del tema: Virus Recycler en PC, USB y Movil =0 - Hola tengo el virus Recycler en mi PC, en toda las USB y en mi movil. He intentando todas la formas de eliminarlo y no puedo. Hago el analisis con Malwarbytes y me aparecen 19 ...

Usuario Avatar de civans89

Virus Recycler en PC, USB y Movil =0

Hola tengo el virus Recycler en mi PC, en toda las USB y en mi movil. He intentando todas la formas de eliminarlo y no puedo. Hago el analisis con Malwarbytes y me aparecen 19 archivos infectados pero no se eliminan.

Código:
      Malwarebytes Anti-Malware 1.61.0.1400
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.04.28.01

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS (modo seguro)
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Camilo :: CAMILO-644ED208 [administrador]

28/04/2012 10:24:27 a.m.
      mbam-log-2012-04-28 (10-24-27).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 307198
      Tiempo transcurrido: 58 minuto(s), 41 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 1
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL|CheckedValue (PUM.Hijack.System.Hidden) -> Malo: (0) Bueno: (1) -> En cuarentena y reparado con éxito.

Carpetas Detectadas: 1
      C:\Documents and Settings\Confecciones Luxer.CAMILO-644ED208.001\Configuración local\Temp\E_4 (Worm.AutoRun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Archivos Detectados: 19
      C:\Archivos de programa\Minilyrics\MiniLyrics.exe (PUP.Hacktool.Patcher) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Confecciones Luxer.CAMILO-644ED208.001\Configuración local\Temp\E_4\com.run (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Confecciones Luxer.CAMILO-644ED208.001\Configuración local\Temp\E_4\dp1.fne (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Confecciones Luxer.CAMILO-644ED208.001\Configuración local\Temp\E_4\eAPI.fne (Worm.AutoRun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Confecciones Luxer.CAMILO-644ED208.001\Configuración local\Temp\E_4\internet.fne (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Confecciones Luxer.CAMILO-644ED208.001\Configuración local\Temp\E_4\krnln.fnr (Worm.Autorun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Confecciones Luxer.CAMILO-644ED208.001\Configuración local\Temp\E_4\RegEx.fnr (Worm.AutoRun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Confecciones Luxer.CAMILO-644ED208.001\Configuración local\Temp\E_4\shell.fne (Worm.AutoRun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Confecciones Luxer.CAMILO-644ED208.001\Mis documentos\Downloads\ares-2-1-8-es-en-br-fr-de-it-cn-jp-ar-ru-win.exe (PUP.AdBundler) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Confecciones Luxer.CAMILO-644ED208.001\Mis documentos\Downloads\ares-destiny-3.1.exe (PUP.AdBundler) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Confecciones Luxer.CAMILO-644ED208.001\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_ares.exe (PUP.ToolbarDownloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\RECYCLER\S-1-5-21-1708537768-1682526488-682003330-1003\Dc11.exe (PUP.ToolbarDownloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\RECYCLER\S-1-5-21-1708537768-1682526488-682003330-1003\Dc12.exe (PUP.ToolbarDownloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\RECYCLER\S-1-5-21-1708537768-1682526488-682003330-1003\Dc13.exe (PUP.ToolbarDownloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\RECYCLER\S-1-5-21-1708537768-1682526488-682003330-1003\Dc7.exe (PUP.ToolbarDownloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{07EDBFF7-6785-4097-90A7-CA9C0EBD7DC6}\RP6\A0015427.dll (Worm.Conficker) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\System Volume Information\_restore{1300CB32-FA0A-4EFD-AD87-79F4F3D5E49E}\RP99\A0151333.exe (PUP.PasswordsPro) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      D:\System Volume Information\_restore{1300CB32-FA0A-4EFD-AD87-79F4F3D5E49E}\RP99\A0151446.exe (PUP.Hacktool.Patcher) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Confecciones Luxer.CAMILO-644ED208.001\Configuración local\Temp\E_4\spec.fne (Worm.AutoRun) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Warrior Avatar de RevesdeLiberte

Re: Virus Recycler en PC, USB y Movil =0

Hola civans89
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Descarga la utilidad USBFix en el escritorio.
      • En caso de que tengas dispositivos extraibles conectarlos para desinfectarlos.
      • Haces doble clic sobre el archivo UsbFix.exe para ejecutarlo, en Windows Vista & 7 clic derecho y seleccionar Ejecutar como administrador.
      • Pulsas el boton del programa Supresion, el reporte quedara guardado en C:\UsbFix.txt

Me comentas como va el ordenador en relación al problema inicial.

Lo descargue, lo ejecute pero aparece esto:

AutoIt Error
      Line 2786 (File "C:\UsbFix\Go.exe")
      Error: Vaiable used without being declared.

Hola.

¿Que sistema operativo usas, es de 32 o 64 Bits?

Realiza lo siguiente:

1.-

• Abre Internet Explorer para visitar Windows Update.
      • Busca e instala todas las actualizaciones disponibles para tu sistema Windows.
      • Reinicia el ordenador para guardar los cambios.

2.-

• Descarga la herramienta Microsoft Malicious Software Removal Tool en tu escritorio.
      • Has doble clic sobre el archivo descargado para ejecutar la herramienta.
      • Selecciona la casilla para aceptar los términos y has clic en Siguiente.
      • Has clic en Siguiente > Análisis completo > Siguiente
      • Espera paciente ha que el análisis concluya y elimina todo lo que encuentre.

• Has clic en Finalizar para cerrar el programa.

3.-

Pegas el reporte de Panda ActiveScan 2.0 en tu siguiente respuesta comentando si persiste el problema inicial.

Utilizo 32 bits.

Cita Originalmente publicado por RevesdeLiberte Ver Mensaje
      Hola.

Realiza lo siguiente:

1.-

• Abre Internet Explorer para visitar Windows Update.
      • Busca e instala todas las actualizaciones disponibles para tu sistema Windows.

2.-

• Descarga la herramienta Microsoft Malicious Software Removal Tool en tu escritorio.
      • Has doble clic sobre el archivo descargado para ejecutar la herramienta.
      • Selecciona la casilla para aceptar los términos y has clic en Siguiente.
      • Has clic en Siguiente > Análisis completo > Siguiente
      • Espera paciente ha que el análisis concluya y elimina todo lo que encuentre.

• Has clic en Finalizar para cerrar el programa.

3.-

Pegas el reporte de Panda ActiveScan 2.0 en tu siguiente respuesta comentando si persiste el problema inicial.

Esperemos ese reporte.

El analisis con Panda es obligatorio.? Es q ya lo he hecho y se demora como 6 o más horas.?

Hola.

Has los dos primeros pasos, si el problema persiste me lo comentas y veremos como continuar, pero recuerda que debes tener paciencia.