![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Wenas!!! cuando enciendo el bitcomet se me cierra la conexión a internet y la unica solucion que hay para recuperar la conexión es reiniciando el equipo. Intenté reistalar el bitcomet o incluso bajarme un acelerador de esos, pero siempre con el mismo resultado, el internet me va de lujo antes de conectar el bitcomet, pero cuando lo enciendo.... Yo ya no se que hacer para intentar arreglar mi bitcomet. Enga hastaluego y gracias x adelantado!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el bitcomet!! Pasa que el bitcomet debe estar "chupando" todo tu ancho de banda. Tendrias que reducir tu limite de descarga y subida para que puedas trabajar con el explorador y bitcomet al mismo tiempo. Nos comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el bitcomet!! Te comento: en las preferencias tngo puesto: En Connection: Global Max Download rate: 35 kb/s Global Max Upload rate: 40 kb/s Max simultaneus downloads tasks: 10 Automatically start a new task if download rate bellow: no limit Listen port: 16424 Proxy: Proxy tipe: HTTP1.1 Proxy port: 0 Use proxy only for HTTP connections. Por otro lado, comentar que tngo ono a 4 megas. Daria gracias, también, si me pudieses decir como configurarlo para que me vaya bien, ya que soy un poco torpe en esto xD!!! Enga muxas gracias!! espero que esta nueva informacion sirva de algo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el bitcomet!! Perdón, lo ultimo que escribiste no entendí bien, ¿tienes una conexión de 4MB? Ah, por cierto que se me había olvidado preguntarte si siempre ha sido así o apenas te ocurre este problema. Ya me cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el bitcomet!! Wenas!! si, si que tengo una conexión a 4 megas de ono. El problema ocurrió cuando formateé el equipo, antes de eso iba bastante bien, por eso me extraña que cuando lo conecte, la conexión a internet se me quite.Enga ya me cuentas xD! taluego!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el bitcomet!! Siento la demora ![]() Te dejo la dirección de la guía para configurar el bitcomet... BitComet Speed Guide Me cuentas tus resultados... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el bitcomet!! Hola!!! Parece que tienes el mismo problema que yo, y tampoco sé ni cuál es la causa ni la solución. Me ha ocurrido varias veces, independientemente de la configuración de bitcomet y no he conseguido encontrar una pauta común. Ahora llevaba como 3 meses con la misma configuración de Bitcomet y no tenía problemas, pero desde hace un par de días he empezado a tenerlos de nuevo: cuando no abro bitcomet ie me va bien, pero en cuanto lo abro ie deja de funcionar y no me abre ninguna página. Quizás en mi caso sí sea un problema de que me absorbe todo en ancho de banda (tengo 1 mega) y me ocurre cuando estoy descargando archivos muy pesados, pero no lo sé y la verdad es que me gustaría saber la causa. ¿Alguien puede ayudarme a mí también con ese tema? Muchas gracias!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |