![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudaaaaa con MSDOSSSS PUes comienza corriendole un par de detectores en línea... http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html El Kaspersky no desinfecta pero sí detecta, es bueno correrlo. El EWIDO detecta y desinfecta. No está demás y sí muy recomndable correr el Spy Sweeper Es posible que algún bicho raro te esté cambiando los atributos de administración, así que comienza por ahí. CIAO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudaaaaa con MSDOSSSS ola lo de la publicidad sera de la pagina porque yo no lo he puesto y respecto a los programas que me as dixo los he pasado y no me han detectado nada nose que hacer Ayudaaaaaaaaa |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudaaaaa con MSDOSSSS ¡¡¡Demonios!!! Me parece raro porque este tipo de comportamiento es, por lo general, causado por algún mlaware... Bueno, he andado por ahí consultando y sí me aparece tu asunto pero en foros que no están en idiomas sino es signos que yo ni entiendo pero enfi vamos a hcaer lo siguiente: TIENES CUERDA, CINTA O CORDÓN PERO LARGO, porque nos vamos a meter al laberinto... Inicio-> Ejecutar Escribe gpedit.msc y dale enter... En esa ventana ve a: Configuración de usuario -> Plantillas administrativas -> Sistema Ahí, del lado derecho busca: Impedir el acceso al símbolo de sistema Dale doble click y en la ventana que te aparece marca No configurada y luego al botón Aceptar. Ahora cierra todo, reinicia tu equipo, vuelve a intentarlo y nos cuentas... CIAO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |