• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 35 de 35

Java Runtime Environment 6 Update 32 Actualización Disponible

Hola, Por lo menos yo no uso el java, no me hace falta para navegar en páginas webs. La mejor solución de evitarse vulnerabilidades es no instalar el java y listo. Saludos....

Usuario Avatar de Diplomarse

Re: Java Runtime Environment 6 Update 32 Actualización Disponible

Hola,

Por lo menos yo no uso el java, no me hace falta para navegar en páginas webs. La mejor solución de evitarse vulnerabilidades es no instalar el java y listo.

Saludos.

Usuario Avatar de Mau Brothi

Hola a [email protected]

Tuve algunos problemillas para navegar en internet a partir de la instalación de la última actualización de java (hace 3 días), específicamente con javaFX 2.1.0, no podía ver videos, pdf's, reproductores en línea, me sacaba de las páginas, se volvía lenta la conexión y al tratar de ver que versión de java tenía (desde la pagina de java Descarga gratuita del software de Java dar click en ¿Tengo Java?) aparecían mensajes como este:

ya buscando, mencionan, como algunos de este post, que debemos desinstalar manualmente las versiones de java anteriores desde el panel de control, eso fue lo que realicé y de paso tambien desinstale el javaFX 2.1.0, puesto que no había solicitado su instalación y ¡liisssstooo!. Los mensajes no aparecen más y al verificar la versión de java, da un resultado positivo,

todo lo contrario a los mensajes de error que aparecían al tener instalado el javaFX y las versiones de java anteriores.

Bueno, me despido alegremente después de solucionado algunas de las complicaciones.
      Saludos y excelente tarde

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola...

viendo esto

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
      Hola

Quienes no quieren instalar JavaFX 2.1, cuando aparece el cuadrito que indica que se esta preparando para instalar ese componente, lo cierran pinchando en la X ( cerrar ) vertice superior derecho y les va a indicar si estan de acuerdo en cancelar la instalación, le dan a Aceptar y prosiguira con la instalación normal de Java sin JavaFX 2.1.
      recuerdo que la imagen que puse, no tiene dicho botón de cancelar o cerrar

Saludos

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:
      Cita Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Ver Mensaje
      recuerdo que la imagen que puse, no tiene dicho botón de cancelar o cerrar
      Creo que a la X a la que hace referencia Demiann es a una que sí aparece en tu imagen:

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Cita Originalmente publicado por Jgrasp Ver Mensaje
      Hola a todos:

Creo que a la X a la que hace referencia Demiann es a una que sí aparece en tu imagen:

Saludos
      Sí Jgrasp era esa

@Chuszarpuinfo prueba y veras que se instala Java solo.

Saludos!
      Demiann

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234