• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 35

Java Runtime Environment 6 Update 32 Actualización Disponible

Hola Insisto... Instalación limpia utilizando Javara pero en la Instalación "offline" se instala dicho JavaFX 2.1 Manual de JavaRa Saludos...

Usuario Avatar de JesuSvq

Re: Java Runtime Environment 6 Update 32 Actualización Disponible

Hola

Insisto... Instalación limpia utilizando Javara
      pero en la Instalación "offline" se instala dicho JavaFX 2.1

Saludos

Warrior Avatar de @Miguelgrado

yo el java 7 lo instale hace unos dias.acbo de volver a reinstalarlo descargandolo offline de la pagina de java.com y no me ha instalado el javafx
      Última edición por @Miguelgrado fecha: 02/05/12 a las 18:41:01

Colaborador Avatar de @CristianP

Atención Re: Java Runtime Environment 6 Update 32 Actualización Disponible

Hola chicos.

Actualizada nuevamente la noticia principal.

Parece que en Java.com dieron "marcha atrás" con el lanzamiento de la versión 7 y han publicado la versión 6 update 32 como versión recomendada.

Todo muy extraño .

Respecto a JavaFX, yo he actualizado Java 7 en XP sp3 el mismo día que se publicó la noticia y desde los servidores de Oracle, mediante el instalador fuera de línea... y no se me ha instalado JavaFX.

Veremos como sigue esto.

Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

vaya lio que tienen en java.yo me quedo ya con la version 7 que funciona aparentemente bien.en cuanto a javafx no pueden obligarte a instalar software que no quieras,debe ser opcional al menos con la descarga pero como dices parece que lo han quitado junto con java.a ver si se aclaran

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Lo de instalarse JavaFx es extraño, yo descargué también el instalador offline (pero para JDK) y me indicó que iba a iniciar la instalación de JavaFx, le dije que no y listo.

En la página de descargas dice que el paquete JDK 7u3 incluye JavaFX para Windows y Mac.

Se supondría que JavaFx solo se distribuirá con JDK no con JRE.

Saludos
      Última edición por IvanGrasp fecha: 03/05/12 a las 17:56:21
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola de nuevo

Al PC de mi mamá lo actualicé de Java 6 Update 31 a la última versión (en la página de actualización,se me recomendaba el Java 7 Update 4,parece que enterraron ya el Java 6 Update 32) y la instalé mediante la instalación online e igual se me instaló JavaFX 2.1.

Y eso que tiene Windows 7 Starter.

Saludos

HOY EN LA WEB DE JAVA APARECE COMO RECOMENDAD LA VERSION 7 UPDATE 4.aver si ya se aclaran definitivamente.a proposito en cuanto al problema reconocido en la web de java sobre la configuracion de actualizacion automatica que no guarda la configuracion seleccionada(yo marco comprobar diariamente y se cambia solo a semanalmente los domingos)......tampoco funciona en java 7.tan complicado sera?
      Última edición por @Miguelgrado fecha: 08/05/12 a las 06:20:14

Usuario Avatar de AnYong

Cita Originalmente publicado por miguelgrado Ver Mensaje
      HOY EN LA WEB DE JAVA APARECE COMO RECOMENDAD LA VERSION 7 UPDATE 4.aver si ya se aclaran definitivamente.a proposito en cuanto al problema reconocido en la web de java sobre la configuracion de actualizacion automatica que no guarda la configuracion seleccionada(yo marco comprobar diariamente y se cambia solo a semanalmente los domingos)......tampoco funciona en java 7.tan complicado sera?
      Segun la recomendacion de la pagina oficial de Java es necesario desinstalar la o las versiones previas de este programa antes de actualizar:
      ¿Por qué debo eliminar las versiones anteriores de Java del sistema?

Por lo tanto la funcion de actualizar automaticamente no seria necesaria a no ser que incluya un desinstalador automatico.

Un abrazo.

no es correcto.desde hace bastantes versiones al instalar una nueva desinstala autoamaticamente la anterior.eso sucedia antes que quedaban las versiones anteriores .en el caso de pasar de java 6 a la 7 no se si ocurre igual pero eguro que en el momento de pasar de versiones en la 7 se desinstalaran las anteriores.de todas maneras yo tengo notificar pero no descargar ni instalar pero el problema que incluso mencionan en su web afecta al periodo que se fija para comprobar esas actualizaciones

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Hola

Quienes no quieren instalar JavaFX 2.1, cuando aparece el cuadrito que indica que se esta preparando para instalar ese componente, lo cierran pinchando en la X ( cerrar ) vertice superior derecho y les va a indicar si estan de acuerdo en cancelar la instalación, le dan a Aceptar y prosiguira con la instalación normal de Java sin JavaFX 2.1.

Saludos!
      Demiann

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.