• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 35

Java Runtime Environment 6 Update 32 Actualización Disponible

Tiene instalada la versión de Java recomendada (Version 6 Update 31). ¿tengo esta ¿debo instalar?...

Usuario Avatar de DoPeY-BBS

Re: Java Runtime Environment 6 Update 32 Actualización Disponible

Tiene instalada la versión de Java recomendada (Version 6 Update 31). ¿tengo esta ¿debo instalar?

Warrior Avatar de @Miguelgrado

a alguien le ha pasdo esto.he instalado version update 32 y en firefox no funciona y si en internet explorer.la desinstale volvi a el update 31 y bien.volvi a la 32 y nada.al final probe con la version 7 y funciona perfectamente

Colaborador Avatar de @CristianP

Cita Originalmente publicado por DoPeY-BBS Ver Mensaje
      Tiene instalada la versión de Java recomendada (Version 6 Update 31). ¿tengo esta ¿debo instalar?
      Hola DoPeY-BBS

La web de Java.com aún no se ha actualizado, por tal motivo aparece como última versión la 6 Update 31. La última es la 6 Update 32 que puedes descargar desde la página de Oracle (enlace en la noticia) o bien esperar a que java.com actualice el enlace de descarga con la última versión, esto debería suceder en los próximos días.

Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Muy buena info... y aclaraciones Cristian, como siempre

Se agradece

Slds.
      Libraman

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Como siempre, gracias [email protected] Actualizado.

Saludos!
      Demiann

java hace publica en web java.com como recomendada la version 7 dejando a un lado ya la version 6

Colaborador Avatar de @CristianP

Cita Originalmente publicado por miguelgrado Ver Mensaje
      java hace publica en web java.com como recomendada la version 7 dejando a un lado ya la version 6
      Vaya sorpresa!

Gracias miguelgrado por la novedad, actualizada la noticia y el enlace de descarga.

Gracias a todos los compañeros que dejaron comentarios en el tema

Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola..

Gracias @miguelgrado por la Noticia

Curiosa actualización.. pero instala esto llamado ¿JavaFX 2.1.0?

Muchas Gracias

Saludos

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Gracias por la información Miguelgrado,ya estoy usando Java 7

P.D 1:No olviden desinstalar el Java 6 Update 32,ya que no lo borra (hay que borrarlo uno mismo usando el desinstalador de Java o usando Javara).Me di cuenta de esto,ya que no desinstalé Java 6 y se me instaló Java 7 junto con Java 6

P.D 2:En Mozilla Firefox desapareció la extensión Java Quick Starter.

P.D 3:El icono que se instala en la bandeja,está desactivado por defecto.

P.D 4:A mi tambien se me instaló el JavaFX 2.1.0

Miren lo que encontré sobre JavaFX

JavaFX es una familia de productos y tecnologías de Sun Microsystems, adquirida por Oracle Corporation, para la creación de Rich Internet Applications (RIAs), esto es, aplicaciones web que tienen las características y capacidades de aplicaciones de escritorio, incluyendo aplicaciones multimedia interactivas. Las tecnologías incluidas bajo la denominación JavaFX son JavaFX Script y JavaFX Mobile, aunque hay más productos JavaFX planeados.

Las aplicaciones JavaFX pueden ser ejecutadas en una amplia variedad de dispositivos. En su versión (JavaFX 1.3, abril 2010) permite crear aplicaciones de escritorio, para celulares, la Web, TV, consolas de videojuegos, reproductores Blu-ray, entre otras plataformas planeadas. En octubre de 2011 fue lanzada la versión 2.0 que incorpora muchas novedades respecto a las versiones anteriores. Para el desarrollo de aplicaciones JavaFX un lenguaje declarativo, tipado llamado JavaFX Script, además puede integrarse código Java en programas JavaFX. JavaFX es compilado a código Java, por lo que las aplicaciones JavaFX pueden ser ejecutadas en computadores con la máquina virtual de Java instalada (JRE), o celulares corriendo Java ME.

JavaFX fue anunciado en la conferencia de desarrolladores JavaOne en mayo de 2007 y liberado en diciembre de 2008.

La intención de Sun Microsystems respecto de JavaFX es competir en el espacio que ya ocupan Flash de Adobe, y Silverlight de Microsoft.

En palabras de James Gosling "La mayoría de los lenguajes de script están orientados a las páginas web; éste está orientado a las interfaces que son altamente animadas

FUENTE:Wikipedia

JavaFX amplía su experiencia web al proporcionarle medios y contenidos ricos para todas las pantallas que visite. Como usuario, podrá ejecutar las aplicaciones de JavaFX en un explorador o arrastrarlas y colocarlas en el escritorio. Es una interfaz perfecta.

JavaFX cuenta con la tecnología Java: JavaFX amplia la potencia de Java al permitir que los desarrolladores puedan utilizar todas las librerías de Java en las aplicaciones de JavaFX. De esta forma, los desarrolladores pueden ampliar su capacidades en Java y utilizar la revolucionaria tecnología de presentación que suministra JavaFX para crear experiencias visuales atractivas.
      Puntos destacados de JavaFX:

• Permite que los usuarios puedan ver las aplicaciones de JavaFX en un navegador o que puedan abandonar el navegador arrastrando y soltando la misma aplicación en el escritorio
      • Permite un flujo de trabajo de diseñador a desarrollador eficaz con Project Nile: los diseñadores pueden trabajar con las herramientas que prefieran y colaborar con los creadores de scripts web que utilizan NetBeans IDE con JavaFX
      • Amplia la tecnología Java al permitir el uso de todas las bibliotecas de Java en una aplicación de JavaFX
      • Permite que los desarrolladores puedan integrar gráficos vectoriales, animaciones y activos web de vídeo y audio en una aplicación real, interactiva y muy completa

FUENTE:Sitio oficial de Java
      Última edición por muf fecha: 02/05/12 a las 16:18:28

Cita Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Ver Mensaje
      Hola..

Gracias @miguelgrado por la Noticia

Curiosa actualización.. pero instala esto llamado ¿JavaFX 2.1.0?

Muchas Gracias

Saludos
      yo tengo la version de 32 y la de 64 bits y no me aparece nada de javafx.(quizas durante la instalacion te solicite dicho programa que no tiene que ver con java re)yo lo instale en version offline
      el icono hay que activarlo desde panel control -java-avanzado-varios
      y si hay que quitar manualmente las versiones de java 6(hacerlo antes de instalar la nueva)
      por cierto sigo con el problema de que java no guarda la configuracion para las actualizaciones automaticas(solo me permite poner semanalmente los domingos.
      Última edición por @Miguelgrado fecha: 02/05/12 a las 17:20:38