![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola q tal? quisiera aceder al chat de terra por mozilla firefox pero me es imposible entrar en él ya que cuando quiero ir a una sala se me pone la pantalla en blanco.Tendré que descargar algún programa específico? Tengo la versión del mozilla firefox 1.0.7 y por el internet explorer 6 llevo como una semana sin poder entrar ya que no se conecta (no se abre la pantalla de kps de conexión) y tengo desactivado la opción de sitios restringidos ya que cada vez que actualizo el spywareblaster lo desactivo de nuevo. También tengo ad-adware y el ewido y el windows xp professional. necesito vuesta ayuda, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: chat Posiblemente necesites instalar la "VM de java", es la "Maquina Virtual Java", es una aplicacion que te permite ver determinadas paginas programadas de forma especial, por decirlo asi. Ademas instalate el Flash Player y el Sockwave Player. Mira aqui http://www.adobe.com/downloads/ Con esto vas a poder ver todas las paginas de Internet perfectamente. Ademas para el firefox necesitas instalar los plugin. Luego nos cuentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: chat hola tengo instalados todos los dispositivos que mencionas ya que visualizo sin problemas el chat de ya.com, pero no se qué plugin de firefox debo instalar. también decir que tengo el outpost firewall, quizás tenga algún puerto del chat de terra cerrado sin darme cuenta? que puedo hacer? tengo también K-Meleon, que flash para este programa debo instalar para entrar al chat??? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: chat Para el firefox tienes los plugin aqui, o si no mira tambien aqui. Para el K-Meleon segun he visto por ahi, ke en la ultima version te vienen los lugin de java y flash en el propio navegador, prueba a acrualizarlo a la ultima version 1.0. Visita su pagina oficial aqui. En cuanto al firewall, no deberia ser necesario, pero he buscado un poco y el puerto del chat de terra es el 6667. Espero ke te sirva. ![]() Última edición por Blefast fecha: 30/07/06 a las 11:50:35. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |